8-12-16, 23:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Nela está con el celo!!  (Leído 5833 veces)
WALLY
Visitante
« en: 19-01-08, 10:54 »

Hola a todos, como no se en q sección exactamente hay q ponerlo, me repito aqui, a ver si me véis más gente y me ayudáis antes..
Hace diez dias q capamos a Wally, y resulta q ayer Nela dió muestras de celo, si no les separamos aumentamos la familia en un momento!!, ahora q hacemos? estando con el celo no se la puede esterilizar hasta q pase no?, cuanto les dura?, Wally la puede preñar aunque esté capado?, ya lo q nos faltaba.... Angry

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 19-01-08, 11:52 »

Wally la puede preñar aunque esté capado?, ya lo q nos faltaba.... Angry
Pues sí puede, durante unos dos meses después de la operación, mucho cuidado. Undecided

No es recomendable esterilizar durante el celo porque toda la zona está mucho más irrigada y hay riesgo de hemorragia. De todas formas, avisando de las circunstancias y con un veterinario acostumbrado a este tipo de operaciones, tampoco debería haber ningún problema.

En cuanto a la duración, depende mucho de la gata. Puede durarle unos días, una semana o hasta dos. También hay gatas que se ponen a enlazar un celo tras otro y entonces no queda más remedio que esterilizar como sea. Undecided

Yo creo que lo mejor es que consultes con el veterinario. dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 19-01-08, 13:36 »

Yo los tengo separados por lo mismo... tampoco puedo castrar a Morgana por el celo y por las pruebas. Undecided

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 19-01-08, 13:36 »

Efectivamente, puede ya que, aproximadamente durante 7 semanas después de la operación se puede dar la monta con "éxito".
Es habitual que las gatas tengan el celo unos días, paren y vuelvan a iniciar el ciclo. Yo pediría cita para esterilizar cuanto antes. Si ese día está de "descanso", se esteriliza, sino, se puede esperar al próximo.
Pero, sobre todo, sepáralos ya

WALLY
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-01-08, 13:57 »

Ya hemos estado en el veterinario.
Me han dicho q Wally ya no puede preñarla, q es estéril desde el momento q lo caparon, y aunke "consumaran" no podría preñarla.
Tampoco para ella sería malo, nada más q por que se pondría más pesada todavía, asi q por eso la han puesto una inyección para quitarla el celo en 24 horas, la durará 6 meses, en ese tiempo podemos esterilizarla cuando queramos.
Asi q nada, ya podemos estar tranquilos, q susto...  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 19-01-08, 14:35 »

Primero: a mi gata la dejó preñada un gato esterilizado. A partir de ahí, lo que te ha dicho el veterinario es totalmente falso. Los gatos pueden dejar preñadas a las gatas durante las 7 semanas siguientes a la intervención. Los perros, durante unos 5 meses. Dile que se informe antes de decir barbaridades.
Decir que para la gata no es malo que la monte es otra burrada. Pídele información sobre la cópula en los gatos, si es que la sabe.
Y ya ponerle una inyección de hormonas con los efectos secundarios que tiene, pudiendo mantener unos días a los dos gatos separados es para decirle (rogarle) que se dedique a la fontanería.
Cambia de veterinario por el bien de tus gatos

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #6 en: 19-01-08, 14:41 »

Mira, esta chica también pensaba que su gata en celo no corría peligro con un gato recién esterilizado:

http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/general.msnw?action=get_message&ID_Message=617356&ShowDelete=0&CDir=-2

Las actuaciones de algunos veterinarios me indignan tanto  Angry

WALLY
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-01-08, 15:21 »

Mira, esta chica también pensaba que su gata en celo no corría peligro con un gato recién esterilizado:

http://groups.msn.com/ANIMALESSINHOGAR/general.msnw?action=get_message&ID_Message=617356&ShowDelete=0&CDir=-2

Las actuaciones de algunos veterinarios me indignan tanto  Angry

Pues q bien, vuelvo a estar preocupada otra vez...

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #8 en: 19-01-08, 15:25 »

Doy fe, de que se puede que dar prteñada con el gato capado, porque a mi me paso. Chica estaba en celo y Jhon el gato de mis padres recien operado, la dejo preñada porque el vete no nos avisó. Fruto de esa preñez tuvimos que hacerle una cesarea de la cual, al no haberse puesto de parto en su momento, nacieron dos gatitos muertos. Asi que imaginate el problemon y el disgusto que nos dio a nosotros por no habernos avisado.
Lo de la inyección para quitar el celo es muy mala idea, porque es malisimo para la salud de la gata, le pueden salir quistes entre otras cosas, asi en conclusion cambia de vete, y pide cita cuanto antes para operar a tu gata.

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #9 en: 19-01-08, 18:11 »

Los inhibidores del celo son una barbaridad, pueden traer muchísimos problemas graves, empezando por una piómetra. Yo no confiaría en ningún veterinario que los recomiende, si fuera yo, también cambiaría de veterinario.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: