7-12-16, 17:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: rueda de ejercicio gatuno  (Leído 2149 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« en: 19-01-08, 20:30 »

pues ya hace un tiempo que vengo observando en you tube unas ruedas de ejercicio gatuno, como si fueran la de los hamsters pero tamaño gato, en principio pensaba que eran artesanales, pero he visto unos videos de unas que se parecen mucho, parecen compradas.
Alguien tiene este invento? lo conoceis?
os dejo un enlace.
http://es.youtube.com/watch?v=S34y8vqHUQY

Ciro I
Visitante
« Respuesta #1 en: 19-01-08, 20:53 »

Uhh! No me imagino yo a Ciro con todas sus chichas colgantes dando largos paseos en la rueda, pero me parece super interesante...todo sería probarlo pero claro, a ver quién mete ese armatoste en casa...

ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #2 en: 19-01-08, 20:56 »

laugh si tampoco me imagino a los mios, pero me ha entrado la curiosidad, ya he encontrado una compañia de canada que las vende...

auri
Visitante
« Respuesta #3 en: 19-01-08, 20:57 »

Pues a mi me gusta, si hubiese aquí creo que la compraría  Cheesy

ausente ausente

Migateando desde

otto

« Respuesta #4 en: 19-01-08, 21:00 »

Pues a mi me gusta, si hubiese aquí creo que la compraría  Cheesy
a mi la idea me parece genial, para que los michis hagan ejercicio, pero habria que ver como reaccionan los bichos y los mios creo que pensarian que es una obra de satanas  Evil Evil Evil pero en you tube se ven a gatos super felices en sus ruedas.

auri
Visitante
« Respuesta #5 en: 19-01-08, 22:36 »

a mi la idea me parece genial, para que los michis hagan ejercicio, pero habria que ver como reaccionan los bichos y los mios creo que pensarian que es una obra de satanas  Evil Evil Evil pero en you tube se ven a gatos super felices en sus ruedas.

Hombre, eso por descontado: primero Sara se mearía en ella, luego vendría el acogido y remarcaría el asunto, después Gatito y Maxete se harían varias y repetidas veces las uñas, colgándose como posesos por fuera y dandola golpetazos de un lado para otro. Nolelita subiría dentro a dormir y se tumbaría con posturita suave de dama de las Camelias y protestaría con grititos cursis "hiii, hiiii" cuando los otros dos macacos subiesen a aplastarla, conclusión, en 5 días estaría hecha un trapajo sucio, roto y meado. ¿Ves como te comprendo? laugh

ausente ausente

Migateando desde
26-10-06, 21:49

« Respuesta #6 en: 19-01-08, 23:17 »

Jaja, pues yo creo que este lo que quiere es BAJAR de la rueda, me dan pena los grititos...aunque por la posición del rabo quizá se lo esté pasando bien.

http://es.youtube.com/watch?v=pWyrOuH-x7k&NR=1

Gracias Tizón por todo: Por 6 años llenos de amor, por enseñarme tanto, por amasarme con tus patitas, por tus ronroneos, por tu sabiduría, por las caricias, por tu descanso.
pirata
Visitante
« Respuesta #7 en: 20-01-08, 00:22 »

Hombre, eso por descontado: primero Sara se mearía en ella, luego vendría el acogido y remarcaría el asunto, después Gatito y Maxete se harían varias y repetidas veces las uñas, colgándose como posesos por fuera y dandola golpetazos de un lado para otro. Nolelita subiría dentro a dormir y se tumbaría con posturita suave de dama de las Camelias y protestaría con grititos cursis "hiii, hiiii" cuando los otros dos macacos subiesen a aplastarla, conclusión, en 5 días estaría hecha un trapajo sucio, roto y meado. ¿Ves como te comprendo? laugh

Jajajajaja, me lo estoy imaginando, Grin

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #8 en: 20-01-08, 08:44 »

Yo compro esto, y mis gatos me hacen de subir yo, son tan vagos  Grin Grin Grin. Aunque le vendria bien a garbanzito

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #9 en: 26-01-08, 14:32 »

Otia, que de cosas se inventan  Shocked laugh, yo no creo que me quepa en el piso pero parte creo que se acojonarian solo verlo xD, no se quizás me sorprenderia pero creo que no les haria ni pizca de gracia. Mersi por los links, nunca te acostarás sin saber una cosa más!  Wink

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: