8-12-16, 20:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata no se ha puesto en celo JAMAS  (Leído 4975 veces)
aur111
Visitante
« en: 19-01-08, 21:33 »

Ya se que cuando vuestra gata se os pone en celo, a muchos os causa muchos problemas, pero mi problema es justo el contrario.
Hace un año recogí una  gatita que estaba abandonada en la calle. Tenía unos pocos meses. Desde entonces ha pasado mas de un año y mi gata no se ha puesto en celo nunca. Es mas siente pavor a salir a la calle y relacionarse con otros gatos.Siempre está en casa . Las pòcas veces que ha salido a la calle, la he visto como aterrorizada .
¿Es normal que con ,aproximadamente, un año y medio, la gata no haya entrado en celo jamás?
Por lo demas mi gata esta sana ,come bien  y es muy cariñosa con nosotros aunque timida con los extraños. Solo que tenía esta duda por si fuera alguna anomalía .
Espero vuestras respuestas. Salu2 Huh Roll Eyes Sad

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #1 en: 20-01-08, 00:46 »

Seguramente lo que pasa es que no te das cuenta de que está en celo, no todas son tan escandalosas.

De todas formas, aunque tenga celos suaves deberías plantearte igualmente una esterilización, ya que eso no la libra de los problemas de origen hormonal (quistes ováricos, piómetras, tumores, etc.).

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #2 en: 20-01-08, 09:00 »

Una de mis gata que he tenido Pupus estaba en celo todos los meses. Y la que tuve despues Chaussette, ni una sola vez en 14 años que la tuve conmigo.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #3 en: 20-01-08, 11:00 »

Fufi tenía un año y medio la primera vez que entró en celo. Incluso pregunté en el foro al repecto... Eso sí, el día que le vino, fue algo tan aparatoso que al vete a operar...

aur111
Visitante
« Respuesta #4 en: 20-01-08, 16:04 »

Ummmm, lo de el celo suave no creo, he tenido gatos desde pequeño y reconozco los sintomas del celo por nimios que sean.
Gracias a todos por las respuestas. Smiley Smiley Smiley

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #5 en: 20-01-08, 18:38 »

tu gata es rubia?

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
aur111
Visitante
« Respuesta #6 en: 21-01-08, 08:10 »

tu gata es rubia?

Si, es entre blanca y rubita..... Porque eso tiene algo que ver....Huh? Huh Huh

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #7 en: 21-01-08, 10:12 »

es que verás, hay mantos que van en concordancia con el sexo del gato
normalmente (por ejemplo), el ser carey implica que se es hembra...pero hay un uno por ciento que salen machos; y éstos son estériles
O como los gatos blancos con los ojos azules...muchos son sordos...
Pues creo que las gatas rubias son estérieles ya que el manto rubio lo suelen tener los gatos machos
Que conste que hay bastantes mas hembras rubias que machos carey...yo tengo una en la colonia que alimento; y jamás se ha quedado preñada
Me consta que en celo sí ha entrado
Entonces...igual es que tu gatita es rubia y su tipo de esterilidad hace que no tenga el celo...o bien que necesita un estímulo más fuerte que una hembra fértil para entrar en celo
Cuidado que todo esto no va a misa y puede ser que simplemente se le esté retrasando el celo por la razon que sea

ausente ausente

Migateando desde
11-09-07, 16:03

Loui, Lana, Anika, Kiara y Cibrán

« Respuesta #8 en: 21-01-08, 12:43 »

es que verás, hay mantos que van en concordancia con el sexo del gato
normalmente (por ejemplo), el ser carey implica que se es hembra...pero hay un uno por ciento que salen machos; y éstos son estériles
O como los gatos blancos con los ojos azules...muchos son sordos...
Pues creo que las gatas rubias son estérieles ya que el manto rubio lo suelen tener los gatos machos
Que conste que hay bastantes mas hembras rubias que machos carey...yo tengo una en la colonia que alimento; y jamás se ha quedado preñada
Me consta que en celo sí ha entrado
Entonces...igual es que tu gatita es rubia y su tipo de esterilidad hace que no tenga el celo...o bien que necesita un estímulo más fuerte que una hembra fértil para entrar en celo
Cuidado que todo esto no va a misa y puede ser que simplemente se le esté retrasando el celo por la razon que sea

Lo que una llega a aprender leyendo este foro....muy interesante Kaytxar!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

unga unga

« Respuesta #9 en: 21-01-08, 12:49 »

Lo que una llega a aprender leyendo este foro....muy interesante Kaytxar!  dit amunt

Wink
lo malo es que no sé hasta qué punto podemos estar seguros de esa esterilidad es las gatas rubias...ya que normalmente las castramos antes de tener un disgusto
yo lo unico que puedo hablar es por Vulcana, que vive en mi colonia de abajo y está sin castrar
ha pasado dos celos...y ni una preñez
es más...en ese tiempo el resto de las hembras han pasado por lo menos media docena de celos
y todo esto en la calle, con los eflucios de machos, lunas llenas, cambios de luz...que son los que en teoria estimulan el celo
si con esas influencias tan fuertes en la calle solo ha tenido dos celos...igual la gatina de aur en un entorno más protegido no ha recibido estímulos suficientes para tener el celo
pero bueno...y lo repito...esto os lo cuento por mi experiencia  Wink

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: