6-12-16, 15:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se le mueve la barriga  (Leído 11324 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 20-01-08, 08:42 »

Morganita está en celo, o al menos eso creemos: llora, se resfriega por todo, acosa a Spike  Evil.El caso es que ayer tocó baño generalizado -tenemos agujetas y heridas de guerra de la batalla campal que se montó  Angry - y mientras enjuagábamos a Morgana vinos que se le movía la barriga: un ¡pun!, y luego otro ¡pun!.

Esta mañana nos ha despertado maullando a lo bestia y arañando la puerta de la habitación, cuando le hemos abierto (¡a las 7.30  Evil!) estaba agachada en el suelo, se levantaba y se echaba a cada dos o tres pasos, maullando todo el tiempo. Cuando se agacha se le mueven los costados. Nos llevó a la puerta de la cocina y rascó, buscando el desayuno.

Aparentemente se le bien, y seguimos con pruebas veterinarias porque no pone peso, pero se le mueve mucho la tripita. ¿sabéis que puede ser?

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 20-01-08, 08:53 »

Macho o hembra,
Si es hembra puede que va a dar a luz  Grin
Tuvo el mismo problema con una gata mia, el mismo dia que pario a sus gatos, hacia lo mismo y no nos dimos cuenta que estaba embarazada.
O puede ser un embarazp psicologico. La perra de mi hermana lo tiene dos veces al año y se le mueve la tripa.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 20-01-08, 09:02 »

¡Ay Tatanne!... ¡es hembra!

ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 20-01-08, 09:04 »

¡Ay Tatanne!... ¡es hembra!

Grin Grin Grin Grin Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 20-01-08, 09:15 »

Pero si estuviera preñada el vete, y vosotros mismos, os habríais dado cuenta...

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #5 en: 20-01-08, 09:27 »

El vete no me dijo nada... me dijo sólo que viera si entraba en celo y que si entraba en celo pues que no estaba preñada.

¿Cuáles son los síntomas de una gatita preñada?, sólo lleva 15 días en casa o así. Me va a dar algo Undecided

ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #6 en: 20-01-08, 09:31 »

Pero si estuviera preñada el vete, y vosotros mismos, os habríais dado cuenta...

Yo no me di cuenta hasta el dia del parto, por eso no la lleve al vet. Noté que habia engordado un poco pero nada mas. Su hermana sin embargo si lo note enseguida. Y mi saimes tampoco me di cuenta. Total 4 hembras preñada Bonny 4 bebes, luna 6 bebes, lucy 4 bebes chaussette II 6 bebes, lo malo es que chaussette II los dejo morir, y volvio a estar preñado una semana depues 2 bebes mas, que cogi enseguida porque tambien los dejaba morir de hambre, y mas Lolita que nacio con una pata menos, se enscondia tan bien que hasta 1 dia despues no me daba cuenta, me enterraba por los mauillidos de los peques . Del sin verguenza de Niko que solo tenia 4 meses. Ala. No me dio tiempo en castrar a ninguno Niko fue mas rapido que yo. Gracias a Dios he podido dar un buen hogar a todos mis bebes, y cuarto que me he quedado yo.

ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #7 en: 20-01-08, 09:34 »

Sintomas no hay tal vez estan mas rapitamente sin aire, pero eso tambien depende de la cantidad de bebe que tienen. Es el mismo dia del parto. Algunas se esconde y no sabes nada hasta el dia siguiente como mi chaussette II y mi Lucy, y otras rompen agua adelante de ti, y te pide ayuda como mi Luna. Cada gata es diferente.

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #8 en: 20-01-08, 09:39 »

Le estoy comentando todas estas cosas a mi chico y se me está mareando  Grin. Morgana está ahora mismo dentro del armario, maullando como una loca  Undecided... sigue andando agachada y se para mucho, pero yo la noto delgaducha...

Voy a tomarme una tila. ¡Ay Tatanne, como sea que está preñada y me para 6 cachorros voy a tener que comprarme un chalet  Grin

ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #9 en: 20-01-08, 09:50 »

Si no esta mucho mas gorda, igual solo tiene uno o dos. Pero el hecho que se mete en tu armario es que esta buscando un sitio. Pon toallas viejas por si acaso. Y si se pone a parir dejala que haga su trabajo, ella misma comera la placenta y limpiara los bebes.
Procura no tocar los bebes recien nacido, no olvides que son felinos, y el olor para ellos es muy importante. A menos que te deja cogerlos. Acariciala y hablale con dulzura, porque si esta preñado y es su 1º parto no sabe lo que le esta pasando. Te necesita.
Has visto si sus pezones estan un poquito mas gordos ?.

Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: