5-12-16, 11:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: CompaÑia temporal para misi  (Leído 802 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« en: 22-01-08, 19:31 »

Hola a tod@s,
quería preguntaros si en caso de tener que traer un gato a casa o llevar a Misi a otra casa con gato durante unos días hemos de seguir las pautas de presentación. Os explico, tenemos unos amigos con un gato y hemos hablado que en el caso de marchar de vacaciones nos encargábamos del gato del otro pero es que Misi tiene un carácter tremendo  Evil (además es gata y dicen que tienen aún más carácter) y el otro parece Gardfield, se mueve menos que un gato de escayola  Grin  Grin. Temo que le de pa'l pelo al pobre. Cada vez que lo pienso me parece que no ha sido una buena idea.
Gracias,
Noah

ausente ausente

Migateando desde
16-10-06, 15:01

Isi, Doro, Leona, Chiquitina y Dali.

« Respuesta #1 en: 23-01-08, 16:37 »

Hola lo ideal seria dejar cada gato en su casa y tener una persona que pase y le vea en los dias que no esteis, porque se estresan mucho con los cambios y lo pasan mal, si eso no es posible y lo teneis que llevar a otra casa en la que hay gatos, como sera algo provisional seria mejor que estuviesen apartados unos de otros.Espero haberte ayudado, un besito y cuentanos que has decidido. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #2 en: 23-01-08, 16:41 »

Hola lo ideal seria dejar cada gato en su casa y tener una persona que pase y le vea en los dias que no esteis, porque se estresan mucho con los cambios y lo pasan mal, si eso no es posible y lo teneis que llevar a otra casa en la que hay gatos, como sera algo provisional seria mejor que estuviesen apartados unos de otros.Espero haberte ayudado, un besito y cuentanos que has decidido. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Eso es lo que yo hago con los gatos de mis amigos, o con los mios. Así no tienen el estress inecesario para una semana o dos, si fuera que adoptas a otro gato es diferente.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #3 en: 24-01-08, 21:52 »

Muchas gracias,
supongo que al final haremos lo que comentáis, eso o que se instalen en mi casa mis padres unos días para que tengan que hacer el viaje cada día, como tengo piscina no creo que se quejen mucho  laugh  laugh
Gracias de nuevo.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: