10-12-16, 05:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Una mamá angustiada (FOTITOS DE FRY)  (Leído 3224 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 23-01-08, 16:38 »

Hola a todos

soy nueva en el foro y también soy nueva en el mundo de los gatos.  He tenido toda clase de animales (mi casa siempre ha sido un refugio abierto a todas las especies) excepto gatos ya que mis perros no los soportaban y corrían peligro.  Ahora vivo con mi novio y estas navidades me ha regalado un gatito canela y blanco precioso pero tengo mucho miedo porque todo el mundo dice que los gatos no son como los perros y que no me espere gran cosa.

El enano tiene 2 meses (lleva ya tres semanas con nosotros) y se porta estupendamente, se pasa el dia durmiendo encima mía y tiene muchas ganas de jugar.  También ronronea constantemente, sobre todo cuando lo cojo (a mi novio no tanto, porque no pasa mucho tiempo con él), pero a pesar de esto me da un poco de miedo que se vuelva arisco por algo que pueda hacerle.
¿Qué me aconsejáis?

Otra duda que tengo es que tiene los oidos llenos de suciedad. Se lo consulté a mi veterinario pero me dijo que cuando le pusiéramos las vacunas ya se los limpiaría, pero noto que cada día le pican más y que mejora bastante cuando se los limpio con mucho cuidado con un bastoncillo y suero fisiológico (evidentemente sin profundizar)

También le detectaron clamidia y lo pincharon pero vuelve a tener estornudos y sinceramente estoy muy asustada por todo ¡¡¡es que es mi niño chiquitín!!!

Muchas gracias a todos por adelantado

Una mamá muy muy angustiada ^__^

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #1 en: 23-01-08, 16:50 »