8-12-16, 21:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Adaptación  (Leído 1727 veces)
pirata
Visitante
« en: 24-01-08, 13:05 »

Bueno es para consultaros a los que teneis gatos y perro, que es lo que dabo hacer para que el perro no se los coma Huh
Esta tarde por fin me traeré a Kaiffer a casa, algunos le conocereís porque está el post, puesto en varios sitios.
Fui a verlo y me robó el alma.
Ahora quiero que mis dos gatis se lleven bien con él.
No tengo mucha experiencia con gatos, porque son los primeros que tengo, pero los adoro, y no me gustaría que les hiciese nada......
Agradezco cualquier consejo.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 24-01-08, 13:31 »

Yo tengo gatos y perro, pero los gatos vinieron despues de la perra, y no hubo ningun problema, al principio un poco de miedo por parte de los gatos, y mucha curiosidad por parte de la perra. Claro que mi perra es un remanso de paz, no he visto perro mas tranquilo y dormilon que este... Grin

pirata
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-01-08, 13:33 »

En la casa de acogida de Kaiffer me han recomendado que cuando el perro llegue a casa, se encuentre con los gatos para que sepa que ellos ya están ahí, y que él llega después, pero luego que hago....... Huh

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 24-01-08, 13:38 »

Intena que este tranquilo, dentro de lo que se pueda, porque ya imagino, que el perrito tambien estara nervioso con la situacion, y que los gatis se vayan acercando poco a poco, sin forzar nada

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 24-01-08, 15:24 »

Llévalo atado mientras les presentas a los gatos. No sabes cómo puede reaccionar así que mejor no arriesgar

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #5 en: 24-01-08, 16:52 »

Normalmente, uno lleva el perro, bien sujeto, hasta donde estan los gatos.  Claro que eso tambien depende de la edad del perro y hasta del tamaño:   un cachorro de dos o tres meses es poco probable que haga ninguna barbaridad. Un perrito pequeño tiene pocas probabilidades de hacer verdadero daño a un gato adulto.

Tambien, normalmente, los gatos, aún los mas chiquitos, reaccionan erizandose y bufando.  Si el perro trata de olerlos, es probable que termine con un arañazo en la nariz.

Pero una vez que se han conocido es que empieza la verdadera prueba.  Si el perro muestra los dientes o gruñe, tienes que ser muy severa y indicarle que eso NO SE HACE.  NO es una palabra mágica.  Y, cuando no puedas vigilarlos mientras se acostumbran a la presencia mutua, trata de tenerlos separados.  Seguro mató a confianza!

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
pirata
Visitante
« Respuesta #6 en: 24-01-08, 20:07 »

Bueno , pues ya hemos hecho la presentación.
Kaiffer no ha hecho nada porque está asustado y adormilado de la anestesia.
Pero no parece que vaya a hacer mucho aunque estaré prendiente a tope.
Si embargo Pirata parece el rey de los leones, está como la pantera rosa cuando sale de la lavadora y la secadora Grin
Winnie, sin embargo aunque reticente, tiene menos miedo y bufa despacito, pero luego hasta se atreve a acercarse un poco. Ya veremos., estoy con unos nerviossssss.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #7 en: 24-01-08, 20:36 »

¿Anestesia?

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #8 en: 24-01-08, 20:57 »

entonces ya esta en casa y todo  espantasogres espantasogres felicidades supongo que la operacion es la castracion, no?

pirata
Visitante
« Respuesta #9 en: 24-01-08, 21:05 »

Efectivamente , lo han castrado esta mañana.
Ya está despierto a tope , ha salido al jardín y ha hecho otro pis enorrrrrrme y también de lo gordo.
Por lo menos se ha recuperado bien de la anestesia.
Lo malo es que no para de aullar pero muuuuyyyyyy fuerte.
Dios mío que noche me espera  Tongue
Lo s gatos debajo de la cama de mi hija, ya os iré contando......

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: