8-12-16, 21:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Adaptación  (Leído 1727 veces)
pirata
Visitante
« en: 24-01-08, 13:05 »

Bueno es para consultaros a los que teneis gatos y perro, que es lo que dabo hacer para que el perro no se los coma Huh
Esta tarde por fin me traeré a Kaiffer a casa, algunos le conocereís porque está el post, puesto en varios sitios.
Fui a verlo y me robó el alma.
Ahora quiero que mis dos gatis se lleven bien con él.
No tengo mucha experiencia con gatos, porque son los primeros que tengo, pero los adoro, y no me gustaría que les hiciese nada......
Agradezco cualquier consejo.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 24-01-08, 13:31 »

Yo tengo gatos y perro, pero los gatos vinieron despues de la perra, y no hubo ningun problema, al principio un poco de miedo por parte de los gatos, y mucha curiosidad por parte de la perra. Claro que mi perra es un remanso de paz, no he visto perro mas tranquilo y dormilon que este... Grin

pirata
Visitante
« Respuesta #2 en: 24-01-08, 13:33 »

En la casa de acogida de Kaiffer me han recomendado que cuando el perro llegue a casa, se encuentre con los gatos para que sepa que ellos ya están ahí, y que él llega después, pero luego que hago....... Huh

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 24-01-08, 13:38 »

Intena que este tranquilo, dentro de lo que se pueda, porque ya imagino, que el perrito tambien estara nervioso con la situacion, y que los gatis se vayan acercando poco a poco, sin forzar nada

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #4 en: 24-01-08, 15:24 »

Llévalo atado mientras les presentas a los gatos. No sabes cómo puede reaccionar así que mejor no arriesgar

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #5 en: 24-01-08, 16:52 »