10-12-16, 05:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ahora vomitos por cuerpo extraño  (Leído 2432 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« en: 24-01-08, 20:18 »

Buenas, pues como siempre preguntando a los migateros que seguro sabeis más que yo. Ya hace un par de semanas que a Yang le huele raro el culete  Undecided, pero bueno cosas que pasan y piensas la pobre no se debe lavar mucho o debe ser un poco guarreta...(raro en los gatos ... que todo el dia se acicalan pero quién sabe Huh) pero antes de ayer la bañe de cintura para abajo no fuera que se hubiera quedado de la colita sucia o algo pensando que asi solucionaria el problema hoycomprové que le volvia ha hacer un fuerte olor, le revisé el culete y vi que lo tiene rojito y que saca como un líquido transparente. Alguién sabe de que puede tratarse? puede tener algo que ver con celo o algo asi? o alguna infeccion?  Huh ahora va ha hacer 6 meses pero no maulla ni hace cosas raras que puedan intuir un celo.. agradeceré me digais cositas  Kiss

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 24-01-08, 20:35 »

Quizás glándulas anales

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 24-01-08, 20:40 »

Si? y eso como se soluciona? a que puede deberse?

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 24-01-08, 20:42 »

Pues a veces esas glándulas se obstruyen. Lo mejor es que la lleves al vet para que la revise y descarte cualquier otro problema

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #4 en: 24-01-08, 21:27 »

Yo no te puedo ayudar, creo que si sale un liquido es mejor ver con el veterinario. Una gata mia tenia eso cuando iba a estar en celo, pero no olia mal.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 26-01-08, 14:23 »

Mersi por las respuestas, aunque parece que el problema ha cesado por si solo.. por otro lado Yang es un trastito... ya que si no es una cosa es otra.. ahora esta con el tema vomitos, le suele pasar bastante amenudo y es que ingesta todo tipo de cuerpos extraños aunque yo hago lo posible para que no pueda encontrar nada.. pero siempre hay cabellos, hilos o cuerdecitas que encuentra o corta de algún sitio, la cuestión es que lleva toda la mañana vomitando, primero solido y ahora ya liquido.. si no se pone bien la llevaré al vete... ains.. porque comera cosas que no puede  Undecided. No se si dejarla por esta mañana en ayunas o darle dieta blanda.. sabeis que va mejor para el arrastre de hilos etc?.. Malta para arrastrar las bolas de pelo por ejemplo? agradeceré vuestras respuestas asi saldré a comprarle. Un besito. Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 26-01-08, 14:30 »

Yo les daba espárragos... pero tú controla que haga caca normal y eso, que no esté estreñida, porque los hilos les pueden hacer una obstrucción intestinal...
Si puedes, llama al vete (aunque sea de urgencias) y coméntaselo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 26-01-08, 14:36 »

Si, las cacas por ahora las veo normales, parece que ha cesado de vomitar pero esta como aturdidita y depre, tampoco quiero llamar al vete cada tres por tres a no ser que sea necesario porque va a pensar que soy hipocondriaca xD, hubo una temporada que le llamaba cada semana  laugh, ains es que las mamis nos preocupamos! . Por ahora solo lleva por la mañana malita iré observandola durante el dia, si se pone peor le llamaré ya que es un hospital 24 horas, mersi por el consejo de los esparragos, intentaré darle a ver que me dice  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #8 en: 26-01-08, 14:45 »

Ah, bueno... Smiley  En cualquier caso observalo... Si hace caca es bueno, es que no está obstruido... he leído (y me lo ha comentado mi vete también) que los hilos les obstruyen el intestino y hay que operarlos de urgencia.
Y no te cortes en llamar al vete, ellos lo entiende, saben cuanto queremos a nuestras mascotas... yo les llamo hasta diez veces al día si hace falta... Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 28-01-08, 23:17 »

Después de estar todo el dia con vomitos y nauseas y  yo preocupadísima Yang por la mañana ya estaba bien  dit amunt . Le di malta con algo de comida blanda y más tarde aguita y muchos mimitos, revisé las cacas varias veces y vi por la mañana que por fin habia sacado en las caquitas el resto de hilos que se habia tragado... y ya volvia a estar igual de trasto y hambrienta como siempre.. vaya susto! Tendré que jubilar todas las cortinas de la casa.. no se si cuando será adulta ya no se comerá todo lo que sea en forma de cuerdecita.. pero de mientras.. na de na..

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: