6-12-16, 06:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Menudo susto  (Leído 1401 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 25-01-08, 17:34 »

Creo que hoy he vivido una de las peores horas de mi vida.  Veréis estaba mi querido Fry en la cocina conmigo y como es tan cotilla pues en cuanto me he descuidado se ha asomado a la lavadora.  Le he regañado para que no lo haga, ya que cuando pilla una manía no hay quien se la quite y le he echado y he cerrado la puerta de la cocina mientras ponía la ropa a lavar.  Pues bien, me he puesto a hacer de comer tranquilamente y mientras esperaba a que se hiciera me he sentado un rato en el salón y he caido en la cuenta de que no escuchaba a chiquitín por ninguna parte.  He empezado a llamarlo y nada, no me contestaba y ha empezado a entrarme el pánico.  Por las ventanas no podía haber salido porque dan todas a la terraza y aunque está abierta no tiene por donde caerse.  He mirado en todos los armarios e incluso le ha puesto comida y nada de nada.  Ya estaba a punto de llorar cuando he caido en la cuenta de la lavadora.  Estaba segura que no podía estar allí pero aún así, la he parado y la he abierto en pleno programa, la cocina se me ha inundado pero evidentemente el gato tampoco estaba allí. 

Al final he mirado en todos los armarios de la cocina y cuál no ha sido mi sorpresa cuando le he descubierto ¡¡¡dormido dentro de una olla!!!

Menudo susto me ha dado el enano, así que le he puesto un cascabel.  No me gustan nada, pero es que no puedo seguir viviendo con tantos sustos como me da.

ausente ausente

Migateando desde
27-10-06, 18:26

Sócrates y Cantinflas

« Respuesta #1 en: 25-01-08, 19:11 »

Grin Grin Grin Grin, que bueno!!!!!!dentro de una olla!!!!y, ¿no lo has echo una foto para la posteridad?

Una mirada te dice más de 1000 palabras; una mirada de un animal te dice mucho más, porque palabras no te pueden decir!
Míralos fijamente y verás todo lo que te dicen!
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« Respuesta #2 en: 25-01-08, 19:16 »

¿foto? si tenía un ataque de ansiedad¡¡¡¡ el bicho me va a matar un día de estos, tenía unas ganas de llorar y no sabía si matarlo o comérmelo a besos...

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 25-01-08, 19:27 »

¿foto? si tenía un ataque de ansiedad¡¡¡¡ el bicho me va a matar un día de estos, tenía unas ganas de llorar y no sabía si matarlo o comérmelo a besos...

Mejor comértelo a besos. Grin

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 25-01-08, 19:41 »

Son una panda de gamberros, les encanta esconderse. Además, el cascabel te va a ser poco útil porque suelen estar dormidisimos en los sitios más recónditos... y disfrutan viéndonos buscarlos por toda la casa, con la linterna, bajo los sofás, en los armarios... Grin
Yo me paso horas buscando a mis gatas...

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #5 en: 25-01-08, 20:07 »

Jaja este si que sabe  Grin Grin Va a ser una canalla de mucho cuidado  Grin Grin me encanta

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 25-01-08, 21:50 »

Y no te ha dicho, ¿a que soy rico? Grin

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #7 en: 26-01-08, 00:41 »

Te sigiero que antes de poner a hervir  una olla, mires dentro para estar segura de que no  lo vas a cocinar.  Máxime si es una oola express o de presión.  Ah!  Y tambien en el horno! Grin

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 26-01-08, 13:09 »

Además, el cascabel te va a ser poco útil porque suelen estar dormidisimos en los sitios más recónditos...

El cascabel solamente lo vas a oír cuando tenga sus horas Warner y de eso te enteras aunque estés como un tronco. Así que yo de ti se lo quitaría. Piensa que si está dormido, quieto dentro de una olla  Grin Grin Grin el cascabel no va a sonar. Y la molestia que le supone al animalito llevar ese ruidito es superior a lo divertido que es ver a un gatero volverse loco buscando al gato que te está observando inmóvil desde su escondrijo, esperando a que llames a los bomberos para salir como si tal cosa.

¡¡¡La de veces que me ha pasado eso!!!

ausente ausente

Migateando desde
6-07-07, 10:55

Nuba, mi niña

« Respuesta #9 en: 28-01-08, 18:16 »

¡¡¡¿Dentro de la olla?!!!  Qué cucadaaa!!  Grin Grin Grin

Qué bichos que llegan a ser... y como se esconden silenciosamente! El otro día mi pareja dejó a Nuba encerrada (sin querer, claro!) en el armario, desde las 7:30 hasta las 14:00!!!! Mira que se lo tengo dicho, que cuando se marche de casa se acostumbre a buscarla para decirle adiós...!

Pues sí sí, hay que prestar mucha atención antes de hacer cualquier tarea en la casa... que nunca se sabe dónde puede estar el minino!  Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: