9-12-16, 18:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Carritos para gatos?  (Leído 2834 veces)
ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« en: 26-01-08, 14:46 »

Buenassss, que tal migateros pues Ying y Yang hechas unos gatorros, bueno gatorrillas que són nenas  laugh pero vamos que con sus cinco mesecillos ya deben ir por los 5 kilos, y es que crecen y crecen y crecen!! me salieron gatos gigantes y yo encantada! xD, pero bueno tiene sus inconvenientes y es por ejemplo el llevarlas al vete a pie ya que la cestita que le compré se quedó pequeña y mi viceps ya no soporta el peso de las dos  laugh (tampoco hago muchas pesas.. pero bueno  Wink), el caso es que estuve mirando por Ebay los carritos para gatos y me pareció de lo más cómodo aunque desconocido almenos en Palma de Mallorca, jamás he visto a alguién con uno de ellos, ya me imagino a la gente diciendo, a ver tus hijitas? abrir y encontrase con esas dos bolas peluditas  laugh. La cuestión era que queria preguntaros si alguién de vosotros tiene, si es práctico, si os va bien, si la gente por la calle flipa cuando os ve  Tongue. Agradeceré me digais cositas, muchos besis!  Kiss

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 26-01-08, 19:31 »

yo no tengo ese carro, no me sentiria comoda yo me compré unas ruedas de esas para transportar maletas o la botella de butano unos 12 €, y ahi pongo el transportin atado con la goma que traia las ruedas.

ausente ausente

Migateando desde
18-09-05, 20:03

Pinky y Tina

« Respuesta #2 en: 26-01-08, 23:25 »

Pues yo llevo el trasportín en el chasis del carro de la compra, que se lleva muy cómodo ya que es de los de cuatro ruedas para empujar.  Además el trasportín me encaja muy bien y no necesito ni siquiera atarlo (aunque es verdad que alguna vez, en un bache que había en la acera, el paquete salió volando  Roll Eyes. Menos mal que llevaba a Pinky, que es todoterreno, que si llega a ir la Tina, con lo señorita que es, se muere del susto...  Tongue).

Lo cierto es que ahora ya me he acostumbrado, pero al principio nos daba la impresión de llevar de paseo al niño en el cochecito  Embarrassed. ¡Que ridículo! Pero lo importante es que se lleva muy bien así.

Por cierto que los llevo de uno en uno.  Si los llevara los dos a la vez se pasarían todo el camino discutiendo...  Lips Sealed

ausente ausente

Migateando desde
17-01-04, 00:28

« Respuesta #3 en: 31-01-08, 22:09 »

también puedes comprar una sillita de bebé de las más baratitas y poner el transportín encima; tiene que tener el respaldo abatible

el de la foto lo ví en El Corte Inglés hace un par de meses y no pude resistir la tentación de sacarle una foto con el móvil, por delante lleva rejilla para que el animalito pueda ver la calle

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 1-02-08, 12:02 »

el de la foto lo ví en El Corte Inglés hace un par de meses y no pude resistir la tentación de sacarle una foto con el móvil, por delante lleva rejilla para que el animalito pueda ver la calle

Si, yo este lo he visto. Pero me pareció un poco endeble; me daba la impresion de que si meto ahi los siete kilos de Ulises me duraría el carrito ná  Grin.

Lo del chasis del carrito de la compra tambien lo habia pensado yo, aunque de momento no lo he probado  Tongue.

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 1-02-08, 18:25 »

También están los chasis que venden para llevar las carteras de los niños al colegio. Algunas carteras ya vienen con ruedas pero otras no y para ellas han sacado unos chasis que son más ligeros que el del carrito de la compra, y con una plataforma más plana que va mejor para poner el transportín.

ausente ausente

Migateando desde
18-09-05, 20:03

Pinky y Tina

« Respuesta #6 en: 2-02-08, 17:47 »

No me había fijado en los carritos para las carteras escolares. (A decir verdad, en los cachorros humanos me fijo más bien poco...  Grin)
A mi lo que me gusta del chasis del carro de la compra es que por un parte es un cachivache que ya tengo en casa y por lo tanto ni lo tengo que comprarlo ni me ocupa más espacio. Y por otro lado, el carro es de los de empujar, que se lleva bastante mejor que los otros.

Lo de las carteras infantiles ¿Cómo es?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 3-02-08, 19:30 »

los que he visto son para arrastrar, con ruedas pequeñas... es como lo que llevan las maletas... pero sin maleta  Azn

ausente ausente

Migateando desde
17-04-06, 20:33

Judas, Coco, Sugar y Trasgu

« Respuesta #8 en: 5-02-08, 18:19 »

Yo tengo éste: https://shop.strato.com/epages/StoreES2.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61548149/Products/49/SubProducts/49-0001

El otro día me traje a mis cuatro gatos dentro de él sin problema alguno, y sólo decirte que uno de los gatos pesa 9 kilos, por lo que en gatos habría unos 15 kilos.

No son ojos porque los ves, son ojos porque te miran.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 5-02-08, 22:25 »

Yo tengo éste: https://shop.strato.com/epages/StoreES2.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61548149/Products/49/SubProducts/49-0001

El otro día me traje a mis cuatro gatos dentro de él sin problema alguno, y sólo decirte que uno de los gatos pesa 9 kilos, por lo que en gatos habría unos 15 kilos.

anda, qué barato!!! y las ruedas cómo son? se lleva bien por la acera?

Páginas: [1] 2 3   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: