3-12-16, 03:22 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿puede ser stress?  (Leído 1441 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-11-07, 21:12

« en: 26-01-08, 18:43 »

El martes esterilicé a Aisha...lo del isabelino lo lleva fatal, a los dos dias tuve la mala pata que se quemo las 4 patas al saltar encima de la vitro que acababa de apagar...es decir estaba caliente todavia. Yo siempre cierro a la hora de cocinar pero ese dia no lo hice por controlarla con el isabelino, ya que se iba dando leñazos en todos los lados

Asi que entre el isabelino y que le duelen las patas al caminar está todo el dia tirada

Ayer empecé a fijarme que bebe mas que antes y tambien mea mucho....pero no se queja y siempre mea abundante...tambien no hace mas que lamer el isabelino compulsivamente y pense que seria que es la
reacción de querer lamerse las patitas doloridas y no poder

hoy le he quitado un poco el isabelino y no para de lamerse compulsivamente, las patas, pero no donde se quemo si no toda entera pero es que lleva dos horas dandole que debe haber tragado ya una de pelo. Además de lamerse tan compulsivamente se puso a temblar y todo que pense que le habia dado algo, pero al acariciarla y cogerla, paro de temblar y se durmio..ahora se desperto y otra vez a lamerse sin parar

¡es normal tanta limpieza despues de tener el isabelino o puede ser stress? ¿el beber tanta agua y hacer tanto pis puede ser tambien stress?

ausente ausente

Migateando desde
18-09-05, 20:03

Pinky y Tina

« Respuesta #1 en: 26-01-08, 22:01 »

Yo creo que entre la operación, el collar isabelino y el quemazo en las patas... lo extraño es que no se ponga a aplaudir con las orejas, la pobre.  Embarrassed

Tal vez deberías decirle al vete lo del salto sobre la vitrocerámica, para que le mire las patas, no sea que le pueda dar algo para que le duela menos.

Muchos achuchones de mi parte para el bichito y que sea leve.  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 26-01-08, 22:37 »

mis gatos cuando le he quitado el isabelino se han puesto  tambien a lavarse como locos, es normal tantas horas sin acicalarse y tiene que ponerse al dia, pero si a ti te parece que se pasa limpiandose llevala al vet.
cuando se lamen por estress se hacen calvas, mirale a ver si tiene calvas.
lo de beber ni idea pero si bebe mas es normal que mee mas.

ausente ausente

Migateando desde
18-09-05, 20:03

Pinky y Tina

« Respuesta #3 en: 26-01-08, 23:15 »

Por cierto que lo de beber más puede ser por la operación, o mejor dicho, por la anestesia.

la rubia
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-01-08, 23:57 »

hola, a mi gata tambien le pasaba lo mismo,en cuanto le quitaba el collar, a darse lametazos, les debe dar el olor de los medicamentos , y claro ellos quieren oler a gato no a betadine ni similares. un saludito para todos. Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 27-01-08, 00:28 »

Yo creo que entre la operación, el collar isabelino y el quemazo en las patas... lo extraño es que no se ponga a aplaudir con las orejas, la pobre.  Embarrassed

Tal vez deberías decirle al vete lo del salto sobre la vitrocerámica, para que le mire las patas, no sea que le pueda dar algo para que le duela menos.

Muchos achuchones de mi parte para el bichito y que sea leve.  Kiss Kiss Kiss

nada mas saltar en la vitro que la vi y la cogi pero no a tiempo por lo que la tocaria solo un segundo....llame al veterinario y baje corriendo a la farmacia a comprarle una crema que me dijo...silvederma que es la que le estoy hechando tres veces al dia....

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #6 en: 27-01-08, 02:52 »

Sospecho que, en parte, el lamerse tanto es para quitarse la crema.  Y como tiene en la lengua ese sabor, lo deja en la parte supeiror de las patas  y se forma un círculo vicioso.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #7 en: 27-01-08, 12:27 »

Acabo de leer esto en la web: la contestacion esta echa por un veterinario

Tengo una gatita de 5 meses y desde hace casi une mes le da por lamer los tejidos: sábanas, tela del sofá, cojines, etc. El veterinario me dijo que era instintivo pues le recordaría a la teta de la madre, rugosa y peluda, pero la verdad, me cuesta de creer esta suposición. Lo hace generalmente cuando está muy activa y jugando. [12/09/2007]
El lamido, si es sólo lamido, puede indicar una búsqueda de relajación, un comportamiento similar al tan placentero obtenido con el contacto con la madre.
El lamido de telas, superficies, manos del propietario, pueden ser solo eso, una forma de buscar tranquilidad, relax.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 27-01-08, 14:25 »

hoy esta mas activa, no para aunque se le nota que le duelen todavia las patinas pues las sacude, pero veo que la pomada empieza a hacer efecto.

Mañna llevare una muestra de orina al vete pues hace demasiado pis, dicen que el problema es cuando hace poco, pero es que me hizo esta mañana como  antes en tres dias....si no tiene infeccion nada, pero por tranquilidad lo hare mirar

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #9 en: 27-01-08, 19:20 »

Sí, haces bien, quien mejor te puede sacar de dudas es el vete. Una de mis gatas hacía mucho pis y bebía mucho también pero a la semana ya se normalizó.  Lo de lamerse compulsivamente cuando le quitas el isabelino es muy normal, todos lo hacen, el isabelino los tiene bastante estresados. Lo de las patitas, pobrecilla...  Undecided pero con la crema y un poco de tiempo se le curará... vaya racha, menos mal que ya no va a tener esos molestos celos  Wink
Cuénatnos que te ha dicho el vete...
  Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: