3-12-16, 10:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gato constipado  (Leído 4860 veces)
negrito
Visitante
« en: 26-01-08, 21:46 »

Huh alguien sabe si los gatos se constipan.
tengo un gatito que entra y sale de casa cuando y como quiere, le he observado hace un par de dias que estornuda, o eso creo yo , por las tardes esta en su colchoneta, cena y se va por ahi, y hasta la mañana siguiente no aparece a desayunar, se tumba a dormuir en su colchoneta, se levanta y vuelve a comer , se vuelve a tumbar y asi otra vez, hay mas gatitos en la urbanizacion, yo creo que se reunen y cuando tiene hambre vuelve a casa, creo que tiene una novia porque la ha traido por aqui, esta un poco raro a veces maulla como con mimo y asi como bajito, no se. Huh

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 26-01-08, 22:29 »

yo voto por la novia, sobre todo si no esta castrado  Roll Eyes Roll Eyes
los gatos tambien se resfrian y unos sintomas son que pierden el olfato y sus ganas de comer, pero ese comportamiento me no me parece de gato enfermo, ahora si fuera mi gato no le dejaria salir de noche, porque es cuando hay mas peligros, que salga por el dia pero por la noche a dormir a casa, y piensa en hacerle farinelli.

la rubia
Visitante
« Respuesta #2 en: 27-01-08, 00:07 »

hola, pues no se si tu gato estara constipado,pero que vive como dios....,menuda vida se pega el tio, no?.  los mios tambien estornudan a veces, y eso que no salen de casa. yo creo que el tuyo esta enamorado.... Kiss

pirata
Visitante
« Respuesta #3 en: 27-01-08, 00:10 »

Y por que no lo llevas al vete?
Esas noches por ahí con lo que está cayendo no creo que le vengan muy bien aparte de las consabidas peleas que se echan por las hembras que ahora están en celo. Angry
Yo desde luego no podría estar tranquila sabiendo que mis gatis andan por la calle con los peligros que hay.

la rubia
Visitante
« Respuesta #4 en: 27-01-08, 00:13 »

hola, pirata cuantos gatos tienes?

pirata
Visitante
« Respuesta #5 en: 27-01-08, 00:20 »

dos Grin Pirata el gordo y Winnie la mimosa. ¿Por?

la rubia
Visitante
« Respuesta #6 en: 27-01-08, 00:24 »

por saber, yo tengo tres willie, minie y dixie, dos machos y una hembra

la rubia
Visitante
« Respuesta #7 en: 27-01-08, 00:26 »

me encantaria mandar fotos ,pero aun no se hacerlo, me encanta ver a los vuestros, son todos divinos

pirata
Visitante
« Respuesta #8 en: 27-01-08, 00:26 »

Tengo dos hermanitos callejeritos que adopte, hace unos dos meses.
Ahora tienen cinco mess y medio.
Y desde hace tes días también he adoptado a Kaiffer. babosa babosa

pirata
Visitante
« Respuesta #9 en: 27-01-08, 00:29 »

me encantaria mandar fotos ,pero aun no se hacerlo, me encanta ver a los vuestros, son todos divinos

Pincha aquí http://www.migato.net/marcforumnou.htm

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: