9-12-16, 14:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Extraña costra negra  (Leído 2949 veces)
Miní Miní
Visitante
« en: 28-01-08, 13:17 »

Hola, buenos días amigos. Me dirijo a vosotros con la esperanza de que algun@ me pueda ayudar con el problema de mi gata Miní Miní. Se trata de una costra negra que le ha salido en un costado y que tiene desde hace aproximadamente dos semanas. Por precaución le estamos aplicando Lamisil por si fueran hongos puesto que anteriormente otro gato que tuvimos (Rucho, DEP) los tuvo y nos los contagió. Pero ante la duda os realizo esta consulta. Sé que debería ir al veterinario pero precisamente estuve en él el día anterior al que le encontramos la costrita por causa de una posible aguja ingerida, resultó ser una falsa alarma, pero nos cobró 75€ por la radiografía y la economía quedó bastante maltrecha. Al mismo tiempo no sé si sacar relación con su estancia en la clínica veterinaria ya que vimos como la metían en una jaula que le quedaba un poco estrecha por lo que estaba en contacto directo con los barrotes. ¿Pudo haber cogido allí algún hongo? No sé que pensar... espero vuestra ayuda. Muchas gracias anticipadas.

PD: Adjunto una foto para que podaís sacar una mejor conclusión.

Este es el enlace: http://s260.photobucket.com/albums/ii22/Kingerjenni/?action=view&current=IMG_0105.jpg

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #1 en: 28-01-08, 18:40 »

¿Le habeis puesto alguna inyección recientemente en esa zona?

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 28-01-08, 19:36 »

la verdad es que hay que ver qué barbaridad lo que le ha salido  Undecided
yo no te aconsejo que le eches la crema que le diste a tu otro gato ya que hay pomadas que para un tipo de hongos vienen bien para quitarlos...pero otros pueden hacer que proliferen, y sin tener la seguridad de lo que es podría ser contraproducente
algo que no tiene ese problema es el betadine, que además de ser antiseptico, tiene un poco de componente antifúngico
de todas maneras, yo procuraría llevarle al vete y que te lo mire...y comentale de pagarle en unos dias si es posible
esperamos noticias y que no sea nada

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 28-01-08, 23:25 »

En la foto no se aprecia bien pero, tal y como dice Kaytxar, no es conveniente emplear productos contra hongos sin asegurar el diagnóstico.
Parece una herida

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #4 en: 29-01-08, 19:19 »

A mi me parece más la postilla de una herida pero consultaría al veterinario.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: