11-12-16, 03:10 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: hola! Pachu se traga los hilos!!!  (Leído 2475 veces)
ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« en: 28-01-08, 14:13 »

Hola a todos!!!

Pues a ver hace muchisimo q no paso por este foro, por causas ajenas a mi voluntad, el trabajo me ocupaba mucho tiempo. Pero aki estoy otra vez, la verdad es q me encanta este foro y gracias a vosotros he solucionado muchas de mis dudas.

Os escribo esta vez, porque Pachu tiene una obsesion por toda clase de hilos, si se me desilacha el albornoz el va al hilo empieza a tirar de el hasta q se lo traga y claro luego al hacer sus caquitas pues lo pasa realmente mal, yo le kito todos los q puedo, pero no puedo estar continuamente encima de el, el otro dia estaba cosiendo y deje un segundo pinchada la aguja en el alfiletero con el hilo colgando, me despiste media milesima de segundo y se trago el hilo con aguja y todo, jolin q susto nos dio encima se le encajo en el paladar y no eramos quien a sacarsela, Dios q momentos de apuro pase, por supuesto le reñi en ese mismo momento, pero no escarmienta, el tio sigue comiendose cada hilo q ve...ya no se q hacer, creeis q puede ser por algun motivo en especial??? O simplemente lo ve como un juego?? Huh Huh

Muxas gracias por adelantado... :-\besitos... Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #1 en: 28-01-08, 16:46 »

¿Que se tragó el hilo con la aguja??  Shocked Shocked Shocked Huh Imagino que ya está bien, es decir, no se llegó a tragar la aguja, ¿no?
No sé que decirte...  Tongue Las mías también adoran los hilos, procuro que no haya hilos por ahí, y se veo que alguna cortina se dehilacha la quito (odio las cortinas)...

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #2 en: 28-01-08, 21:23 »

Hola elena2005!!
No no llego a tragarse la aguja, me di cuenta a tiempo y se la kité pero mi trabajo me costó eh!! q se le habia encajao de lao a lao del paladar y no habia quien se la sacara al tio... ains en fin q susto nos dio el tonto de él.

Yo tambien intento q no haya hilos pero en una casa siempre se deshilacha algo o si no el lo busca el tio es un profesional pa esas cosas, esta obsesionao...

Muxas gracias  Wink Wink  Un beso  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 28-01-08, 23:18 »

Mas vale que no estes  exprimiendote el cerebro  buscando la forma de quitarle la idea de comer hilos.  Cuando a un gato se le forma una obseción de ese tipo, no hay quien se la quite.

Yo le daría una dosis mayor de malta.  Para facilitar el tránsito de los hilos.  Y tendría muchísimo cuidado con las agujas.  Espero que no seas costurera de oficio! Cheesy

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #4 en: 29-01-08, 15:59 »

Ojo con los hilos que nos pueden dar un disgusto serio. Yo tengo que revisar bien todos los días para que no haya ninguno suelto que pueda dar lugar a una hebra larga porque Chache se come hasta las cuerdas.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #5 en: 29-01-08, 16:22 »

Si la verdad es q hay q tener mucho cuidado, a mi ya me dio un susto gordo y espero no tener ninguno mas, Pachu se come todo lo q se parezca a una cuerda, hilo, cordón todo todo todo, asi q tengo q tener mil ojos. Lo q pasa q no se si el lo ve como un juego, o es una mania o es por algun motivo en especial... O simplemente no tengo q buscarle ninguna logica??  Undecided

Ah y Tai Tai no, gracias a Dios no soy costurera de profesión jajajaja, si no estaría atacada todo el día... porque este gato acaba conmigo jejejeje..

Muxos besitos y gracias.

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #6 en: 29-01-08, 16:33 »

Ojo con los hilos que nos pueden dar un disgusto serio.
Exactamente, muchísimo cuidado, es muy peligroso.

Y no se debe NUNCA tirar del hilo, que lo saque el veterinario. Puede estar enredado en alguna parte interna y, al tirar de él, desgarrar al gato por dentro.

ausente ausente

Migateando desde
8-03-05, 15:13

« Respuesta #7 en: 31-01-08, 16:55 »

Sabeis esos pijamas que tienen la cuerda interior que hace de cinturon??? Pues Jade se la comio enterita cuando mi pijama  estaba tendido!!!

Con el tiempo te acostumbras a vigilar que no quede ninguna cuerda colgando en ningún sitio... pero vaya que si tienen la mania....

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #8 en: 31-01-08, 21:11 »

Efectivamente, los hilos son muy peligrosos. Yo perdí a mi Lola por culpa de uno  Cry.

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

Valen

« Respuesta #9 en: 1-02-08, 00:43 »

Efectivamente, los hilos son muy peligrosos. Yo perdí a mi Lola por culpa de uno  Cry.

Que dices tia!!!!  Shocked Shocked Shocked y eso?? q paso??? cuentame, me has dejado muy preocupada, tengo cuidado pero ahora tengo mas miedo... Lo siento muxo por tu gatita  Cry Cry Muxos besos.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: