7-12-16, 11:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: a mi gata le ha salido un vulto en la carita...  (Leído 2669 veces)
DAMA
Visitante
« en: 28-01-08, 18:12 »

Hola chicos/as....
vereis soy nueva en esto ( en los foros, porque toda mi vida he tenido gatitos...)
tengo a mi gata, que el sabado cuando llegue a casa por la maÑana le habia salido un vulto en la cara. (bueno en realidad esta en la mandibula, y le vaja como para la garganta..) pense que podria ser una picadura de algun insecto... ya que sale a la calle y se va donde quiere...pero no se le vaja el hinchazon, ya dudo de que sea alguna picadura
.
ella tiene ya 13 aÑitos casi... madre mia 13 aÑos conmigo!! que pasada!
:-)
de momento me come igual que siempre y la verdad es que parece que no le duela. pero me tiene muy muy preocupada,
haber si me podeis ayudar....
os lo agradecere...
virignia

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-01-08, 18:42 »

Al veterinario , sin dudarlo.
Puede ser alguna picadura o puede ser otra cosa pero desde luego el que mejor te puede sacar de dudas es el veterinario

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 28-01-08, 19:38 »

por lo menos en seres humanos por ahí estan los ganglios...no estoy segura en los gatos
yo le llevaria al vete rapidamente ya que un gato con acceso al exterior puede tener cualquier cosas...y una abuelita de 13 años hay que tenerla muy vigilada

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 28-01-08, 23:23 »

Puede ser un ganglio perfectamente

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 29-01-08, 10:24 »