7-12-16, 11:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: a mi gata le ha salido un vulto en la carita...  (Leído 2669 veces)
DAMA
Visitante
« en: 28-01-08, 18:12 »

Hola chicos/as....
vereis soy nueva en esto ( en los foros, porque toda mi vida he tenido gatitos...)
tengo a mi gata, que el sabado cuando llegue a casa por la maÑana le habia salido un vulto en la cara. (bueno en realidad esta en la mandibula, y le vaja como para la garganta..) pense que podria ser una picadura de algun insecto... ya que sale a la calle y se va donde quiere...pero no se le vaja el hinchazon, ya dudo de que sea alguna picadura
.
ella tiene ya 13 aÑitos casi... madre mia 13 aÑos conmigo!! que pasada!
:-)
de momento me come igual que siempre y la verdad es que parece que no le duela. pero me tiene muy muy preocupada,
haber si me podeis ayudar....
os lo agradecere...
virignia

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-01-08, 18:42 »

Al veterinario , sin dudarlo.
Puede ser alguna picadura o puede ser otra cosa pero desde luego el que mejor te puede sacar de dudas es el veterinario

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #2 en: 28-01-08, 19:38 »

por lo menos en seres humanos por ahí estan los ganglios...no estoy segura en los gatos
yo le llevaria al vete rapidamente ya que un gato con acceso al exterior puede tener cualquier cosas...y una abuelita de 13 años hay que tenerla muy vigilada

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 28-01-08, 23:23 »

Puede ser un ganglio perfectamente

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 29-01-08, 10:24 »

POdria ser un ganglio inflamado, pero si esta inflamado, es porque tiene una infeccion o algo, mirale en las axilas de las patas de delante. Si las tiene tambien inflamadas, sera mejor consultarlo con el vete.

DAMA
Visitante
« Respuesta #5 en: 29-01-08, 11:02 »

hola chicos.....
ayer por la tarde lleve a la gata al vete..... no supieron que era, ya que no se deja explorar muy bien. me dijeron que podia ser una infeccion de la boca... pero como no se deja abrir la boca.. no puedieron mirarla....
me han dado unos antibioticos que se los tengo que dar cada 12 horas y si asi no se desinflama, pues la semana que viene tendran que sedarla y abrirla...
pero bueno.... por lo menos me quedo un poco mas tranquililla..... haber como evoluciona.....  Tongue
mirar ahi os dejo unas fotitos....
gracias por todooooo

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 16:08

« Respuesta #6 en: 29-01-08, 12:22 »

Es muy guapaaaaa !!   Y ese-esa pequeñin, ¿ quien es ?

DAMA
Visitante
« Respuesta #7 en: 29-01-08, 12:58 »

pues mira ese es su niño nacio el dia 25 de marzo del 2006  mi gata tenia ya 11 años y nacieron 2, uno de ellos  a las 2 semanas murio y quedo este.
ahora esta hecho una pantera... es mas bonito... jajaja

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #8 en: 29-01-08, 19:16 »

babosa babosa babosa que cositas tan bonitas!!!!  babosa babosa babosa  Anda que fue una mamá tardía pero valió la pena ¡está claro!

Por cierto, dinos si le baja el bulto... esperemos que no haya que operar  Huh

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #9 en: 29-01-08, 20:36 »

Puede que la tengan que sedar para examinarla, pero seria bueno que lo hicieran.  Mas con la edad que tiene.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: