10-12-16, 11:43 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Diarreas que no cesan  (Leído 2355 veces)
Marisol
Visitante
« en: 28-01-08, 20:10 »

Ante todo saludos a todos los que estais en este foro ^^
Soy nueva y abro mi 1º post que es un poco "sucio" XD

Vereis tengo un perro, se llama Yue y es un Shar-pei, hoy mismo a cumplido 5 años y tiene muchos problemas de diarreas.

Ya he ido al veterinario pero dice que le cambie la comida.... y lo hemos hecho MUCHAS veces -_-UU ahora mi madre le prepara la comida, es arroz con verduras varias y patas de pollo, vamos que me lo comeria hasta yo XD

No se si alguno de los que estais aqui teneis shar-pei y sabeis de lo que hablo, ya que son unos perros muy delicados y com muchos problemas, por suerte el mio no ha tenido problemas de piel y ojos pero si de huesos con las patas traseras y la diarrea que no cesa y aunque come como un mulo no cesa.

De que creeis que podria ser? ó n o

Antía
Visitante
« Respuesta #1 en: 28-01-08, 23:30 »

Y el veterinario no te ha aconsejado que comida debes de darle?  Huh Hay piensos especificos para esos casos. También convendria hacerle un analisis de las heces, para saber si hace mal las digestiones o si tiene algún problema intestinal.
Es que darle arroz con verduras y patas de pollo.... Yo creoq ue no es lo adecuado. Además debes de tener mucho cuidado con ls patas de pollo ( estan totalmente desaconsejadas) ya que esos huesos se astillan y pueden producir una perforación intestinal en el perro. Mejor darle huesos planos. De todos modos, consulta con tu veterinario el tipo de comida que debes de darle. Lo que estais haciendo no me parece lo mas aconsejable.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #2 en: 28-01-08, 23:57 »

En todo caso dale algún tipo de producto que  reconstituya la flora intestinal, que se va con la diarrea agravando el problema, ya que cuando la flora intestinal disminuye, hay diarrea.  Algo asi como carbón láctico.  Y hasta puede que eso ayude a disminuír el problema.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Marisol
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-01-08, 10:00 »

Gracias ^^
Las patas de `pollo se las pone para el calcio pero no se las ponemos para que slas coma, ya que como ben habeis dicho esos huesos se astillan y puede atragantarse el perro.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: