4-12-16, 13:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lara volo esta mañana al otro lado del arco iris  (Leído 2271 veces)
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« en: 28-01-08, 23:42 »

Mi preciosa periquita Lara despues de luchar contra su enfermedad esta mañana me dijo adios. Desde su jaula me miro y yo no supe ver que me decia adios.
Lara estaba enferma del higado, cuando era pollita le contagiaron una hepatitis virica que se lo daño.
Hace quince dias notamos que respiraba raro y la llevamos al veterinario, le hicieron un chequeo a fondo y cuando el veterinario salio me dejo caer el mazazo, tenia el higado tan grande que no le dejaba ni respirar. Pobre mi niña, le teniamos que readaptar su alimentacion de las semillas al pienso y aumentar la ingesta de frutas y verduras. Ademas tenia que darle medicacion dos veces al dia.
Asi estamabos los tres Lara, su pareja Chuang y yo, luchando por superar esta mala pasada del destino.
Pero no pudo ser mi linda Lara se fue. Ahora estara al otro lado del arco iris volando con mis otros periquitos Nicolas, Catalina y Kurt los cuales me dejaron y a los que aun hoy lloro.
LLevo todo el dia llorando y todo el mundo me dice que es solo un pajaro, pero no era un pajaro era mi Lara, la que me comia semillas de la mano y tiraba toda la fruta al suelo hasta encontrar la manzana que era lo que le gustaba, era la que me chillaba que no apagara la luz que no estaban colocados. Era una chispita en mi vida.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 29-01-08, 10:46 »

Lo siento mucho Mosanse, Cry para los amamos y respetamos a los animales, no es solo un periquito, o un conejito, o un gatito o cualquier otro animal, es un ser vivo, que nos hacia compañia, y que conociamos sus gustos o sus miedos, y al que dabamos cariño, y recibiamos cariño a su manera. Muchos besos Mosanse Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-01-07, 20:27

Plumilla...

« Respuesta #2 en: 29-01-08, 12:57 »

Lo siento mucho  Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry La vida a veces es así de injusta.No era solo un periquito, era tu bichitoy seguro que juntas pasasteis muchas cosas inolvidables. Animo  Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Marisol
Visitante
« Respuesta #3 en: 29-01-08, 18:03 »

SE lo que se siente, hoy ha muerto nuestro canario, el pobre estaba muy viejito ya  Cry

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #4 en: 29-01-08, 20:33 »

Lo siento.  Yo tambien he tenido pájaros.  Y he recogido pajaritos heridos o que han caído del nido.  Y por todos he luchado y he llorado cuando mueren. Periquito, gato, perro lo mismo da.  No es la especie del animalito, es un amigo, un compañero, un ser que tu protegías y que dependia de ti, que amabas y que te amaba. Cry

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #5 en: 29-01-08, 20:33 »

Lo siento muchisimo  Cry

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #6 en: 29-01-08, 22:04 »

Lo siento mucho. Cry Cry Cry

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 16:08

« Respuesta #7 en: 29-01-08, 22:09 »

Lo siento mucho Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #8 en: 29-01-08, 22:48 »

Lo siento muchisimo, seguro que Lara esta a ese lado del arco iris, un beso muy fuerte Kiss Kiss Kiss Kiss

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: