3-12-16, 10:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: caca en casa  (Leído 1700 veces)
Marisol
Visitante
« en: 29-01-08, 15:47 »

Bueno escribi un post para deciros que mi perro tiene diarrea practicamente todo el año y no se ya que hacer para que se le quite....

Pero tengo otro problema aun peor, desde diciembre se hace caca por las noches y es diarrea  Embarrassed osea que no es muy agradable y quema el suelo.

Yo pense "pobre tiene muchas ganas y no puede aguantarse" pero ya dudo que sea eso, puesto que no solo se hace caca sino que tambien hace pipi alguna que otra vez y eso ya si que no es normal  Angry

Lo he estado sacando tarde pero da igual, es un milagro que alguna noche no haga nada.
Lo curioso esque como he leido por ahi mi perro cada vez que hace lo que no debe se viene a mi cuarto con el rabo bajo pero cuando no hace nada malo, sigue durmiendo en el salon.

Es un shar-pei y tiene 5 años

Ya no s que hacer  Cry no puedo levantarme a las 4 de la mañana para que haga caca!! y si le riño da igual porque lo sigue haciendo

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #1 en: 29-01-08, 20:44 »

Aunque sea un poco tarde, dada la edad de él, ¿por qué no tratas de enseñarlo a hacerlo en un periódico al que le has puesto abajo una hoja de material plástico?  Si mal no recuerdo, en las tiendas de artículos para animales venden un líquido para rociar en el sitio donde uno quiere que hagan sus necesidades.  Y ceo que hay instructores especiales para ese tema. Roll Eyes

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Marisol
Visitante
« Respuesta #2 en: 29-01-08, 22:30 »

Esque lo malo seria que se acostumbraria siempre a hacerlo ahi y entonces la mania no se le quitaria TT n TT

Antía
Visitante
« Respuesta #3 en: 30-01-08, 16:34 »

marisol, ya te contesté en el otro post lo que opinaba. No dices nada si lo has llevado al veterinario o no.  Roll Eyes  No creo que el perro se haga caca diarreica porque quiera, por eso deberias de llevarlo para ponerle a dieta, y darle la comida adecuada. Cualquier dia, empezará a hacer las cacas con sangre porque ese intestino debe de estar ya machacado.
En cuanto a hacer las cacas en casa...otra cosa  ¿ Quién puede aguantar " un apretón " cuando estás con diarrea ? Pues no se puede. Te vas por la pata abajo, y punto. Pues el perro lo mismo.

Marisol
Visitante
« Respuesta #4 en: 30-01-08, 16:46 »

Claro que he dicho que lo he llevado al veterianrio ^^UUUUUU
y simplemente me dijo que cambiara a una comida dietetica y eso hice, pero el problema no se ha solucionado aun.

Y lo que dices de que un apreton no lo aguanta nadie, es cierto, es lo que comente en el post de arriba, pero lo que no entiendo es porque aprovecha para tambien hacer pipi. Angry

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: