7-12-16, 19:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Seran hongos?  (Leído 1257 veces)
Montsina
Visitante
« en: 29-01-08, 19:40 »

Hola! Os cuento:
Mi gatita tiene ahora 5 meses, nos la dieron con 3 semanitas y nada mas cogerla la lleve al veterinario y nos dijo que todo estaba perfecto. Desde siempre tenia alrededor del ojo un poquito rojo, pero el veterinario nos dijo que eso no era nada. Hasta aqui bien. Pero desde este find e semana lo rojo cada vez era mas fuerte y esta mañana tenia como unos puntitos de sangre. No se rasca ni nada... He llamado al veterinario y tengo hora el jueves por la tarde. Podria ser el principio de una apracicion de hongos?

Tambien me he fijado que entre las uñas tiene un poquito de descamacion, pero tambien le ha salido ahora, estos dias.

Estoy preocupadilla por si fueran hongos, que no nos lo contagie y que pobrecita no lo pase mal...

Me podeis ayudar?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 30-01-08, 09:27 »

Que yo sepa los hongos no suelen tener sangre, a no ser que se rasque, la verdad es que no te puedo ayudar mucho.... Undecided

Montsina
Visitante
« Respuesta #2 en: 30-01-08, 09:32 »

Gracias, esta mañana me escapare del trabajo y lo llevare, asi me quedo mas tranquila... Que le mire lo del ojo y lo de las uñas y sea lo que sea, buscaremos cura.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #3 en: 31-01-08, 14:45 »

Que te ha dicho el vet?, lo de las uñitas puede ser poque pise en el agua?, porque muchas veces beben agua en el lavabo, y si no está bien seco,  se les cuartea la parte de abajo de las patitas

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
Montsina
Visitante
« Respuesta #4 en: 31-01-08, 15:18 »

Pues a ver, esta entre 2 diagnosticos...

El primero (y mas logico) es que sea una alergia. Algun producto de limpieza que haya pisado y le haya hecho reaccion. Y es verdad, desde hace pocos dias usamos un quitagrasas con olor a noseque por el mármol de la cocina y todos sabemos que el mármol de la cocina es un iman para los gatos... Podria ser que lo hubiese pisado aun mojado y le diera alergia y le saliera esa descamación en las uñas y los deditos.

El otro diagnostico es que sea principio de sarna. Dice que lo duda, ya que la tengo en casa desde que tenia 3 semanas y no sale del piso para nada. Su fuera sarna le habria salido antes.

Le puso una vacuna para las alergias de la piel. Me ha dado una campana para que no se toque las uñas (le pican y se las muerde), que le ponga polvos de talco para el picor (que le han ido genial, porque parece que ya no le pican) y hoy he de ir a buscar un medicamento para la sarna, en el caso de que lo fuera, para prevenir, mas que nada.

Lo del ojo dice que puede ser que se lo haya pegado ella misma, pero me da a mi que no es lo mismo... me dijo que le lavara bien con manzanilla, pero no le mejora, de momento.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #5 en: 31-01-08, 15:47 »

Bueno pues haber si mejora, ah¡ si tienes suero fisiologico le puedes lavar el ojito.
  Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
Montsina
Visitante
« Respuesta #6 en: 31-01-08, 15:51 »

GRACIAS!!! Si, de pequeñita se los lavaba para las legañas con suero, pero no tengo y cogi manzanilla que de eso siempre tengo en casa!  Grin
Ya os contaré su evolución!  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
18-04-06, 19:05

mis niños guapos...

« Respuesta #7 en: 31-01-08, 19:16 »

mejor suero fisiológico, hay unas minidosis que siempre estan limpias porque cada vez abres una nueva.

que no sea nada!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: