9-12-16, 10:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: piojos  (Leído 3208 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 29-01-08, 23:00 »

Hay una plaga de piojos en el cole y los he pillado de lleno, casi todos los compañeros nos hemos infectado, sobre todo las chicas. Me he cortado el pelo y probablemente se me caerá lo poco que me queda con toda la porquería que me tengo que echar en la cabeza  Undecided. El vete me ha mandado unas pipetas para los nenes pero a Morgana y a los bebés no se las puedo echar... ¿sábeis de algo natural o que no les haga daño?. Es que si no no vamos a poder parar esto  Embarrassed.

Gracias

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 30-01-08, 09:06 »

eso es mi peor pesadilla, pilllar piojos.
no conozco nada natural, lo siento.

ausente ausente

Migateando desde
21-11-07, 20:50

Bastet

« Respuesta #2 en: 30-01-08, 17:52 »

Oyes no sé si funcionará, pero cuando eramos pequeñas, no nos echaban nuestra madre vinagre para matarlos?? ???claro que a los gatos, quizás le matas del susto... Huh  Huh Huh la verdad es que no me sé ningun remedio casero......Suerte!!! dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #3 en: 30-01-08, 17:54 »

Puedes usar el Frontline pero en spray, que es muy seguro con los cachorros (no la pipeta que se usa a partir de las 8 semanas)

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #4 en: 31-01-08, 00:13 »

Gracias, voy a encargarlo... y lo del vinagre también... Mejor susto que piojos Grin

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #5 en: 31-01-08, 00:18 »

pero creo que lo del vinagre no era muy efectivo, creo (segun recuerdo de algun reportaje) que solo se cargaba la mielina del pelo por eso se dejo de utilizar.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #6 en: 31-01-08, 09:03 »

Grin Grin Yo la 1º vez que me avisaron que habia piojos en el cole, no sabia como eran tuvo que ir a la farmacia, pero mi hija no tenia nada, pero yo por si las moscas le puso todos tipo de champu, crema y lociones, conclusion le queme el cuero cabelludo  Roll Eyes Dos años mas tarde pase una noche entera en quitarle los piojos, que asco, Tenia los pelos hasta el culete, y a las 3 de la marugada me harte y le corte los pelos. Una pesadilla-

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
15-04-07, 12:59

una gata humana..q le falta su 1/2 naranja gatuna

« Respuesta #7 en: 31-01-08, 13:07 »

el frontline spray para chaachorros va bien, y tambien para la madre.
pero ojo, que no toque las mucosas, y evita que se laman hasta que no se haya secado un poquito.
cuando son tan peques lo mejor es rociar el guante y acariciarlos a contrapelo, desde el rabo a la cabeza.

no te olvides del menton y las orejas, pero siempre acariciando con el guante rociado.
si los rocias con una toalla blanca de fondo verás los bichos que van cayendo fulminados al instante, es una barbaridad, jejejeje

ausente ausente

Migateando desde
15-04-07, 12:59

una gata humana..q le falta su 1/2 naranja gatuna

« Respuesta #8 en: 31-01-08, 13:12 »

ah!
y ojo con usar los champus y lociones sin tener piojos!
solo funcionan cuando hay piojos, cuando no los hay, solo estropean el pelo y no evitan que los piojos entren.

yo tuve una vez y me acuerdo que me ponian una locion en espray, y luego estaba una hora con el gorro de la piscina puesto, pa que no sobreviviera ni Dios de la masacre, y funcionó, aunque las liendres no atienden a estos metodos y ay que quitarlas una a una o con el cepillo quitaliendres.

por cierto, un apunte: los piojos prefieren el pelo limpio porque se desenvuelven mejor que en un pelo grasiento y mostoso, para desterrar mitos.

el vinagre, que da brillo al pelo, por cierto, solo vale para auyentarlos y para oler a vinagrer hasta el alma, pero nada mas.

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #9 en: 31-01-08, 19:17 »

Pues aquí todos los compañeros tenemos que ponernos unas lociones asquerosas y además otra cosa para prevenir...además es un brote muy muy fuerte, las niñas tienen que cortarse el pelo casi todas y con 27 pues te da un poco de rabia, pero entre los 11 y los 16... tu vida se te va en el pelo  Roll Eyes. Y atengo encargado el frontline, ahora sólo falta que la mamá nos deje acercarnos...

Páginas: [1] 2 3  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: