4-12-16, 07:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ir al campo  (Leído 1585 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 31-01-08, 17:59 »

Hola a todos

Como algunos sabéis, hace poco tiempo que tengo un gatito, tiene 2 meses exactamente y este fin de semana habíamos pensado irnos a la casa de campo de mis suegros a pasar un par de días allí y de paso arreglar el huerto.  Pensamos en llevarnos al michín, pero me ha saltado la duda de si dejarlo salir fuera o no.  No hay posibilidades de que se escape o se meta en ningún sitio ya que es un patio con el huerto pero he pensado que lo mismo alguna planta es mala para él o se puede envenenar.

Hoy le hemos puesto la vacuna trivalente y la de clamidia, lo hemos desparasitado y el veterinario le ha visto la infección tan mala por ácaros en las orejitas que ya va muchísimo mejor, pero claro, una que es primeriza se asusta ¿me aconsejáis sacarlo de casa o mejor que se quede dentro calentito junto a la chimenea?

Gracias por adelantado

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 31-01-08, 18:01 »

Para mí, en casa. Sin duda. Más siendo tan pequeño y sin tener todas las vacunas puestas

ausente ausente

Migateando desde
21-09-07, 21:01

« Respuesta #2 en: 31-01-08, 18:13 »

pero lo peligroso seria el contacto con otros michos mas q el paseo por el campo ??

Yo tambien tenia pensado llevarla a casa de mi abuela que ahora tiene cesped cuidado y pense que le gustaria mucho. Ademas de que queria hacerle una sesion fotografica.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 31-01-08, 18:20 »

Yo pensaba lo mismo, que lo peligroso era o que comiera algo o el contacto con otros gatos, allí lo único que hay es una gallina y ya me imagino al enamo intentando comérsela (el pollo le vuelve loco y tenemos que comer a escondidas)  Sería una digna sesión de fotos.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #4 en: 31-01-08, 19:46 »

Yo cuando voy al pueblo me lo llevo y te digo que se vuelve loco en el patio, le encanta, además hace sus cositas en el estiercol de las plantas y los arboles que tienen mis padres, no pisa el arenero. Pero eso sí si no tiene todas las vacunas, yo no le sacaría y debes tener cuidado con las plantas que hay muchas que son tóxicas para ellos.
 Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 31-01-08, 20:10 »

Yo a las mías no las saco de casa...  Tongue Ya sé que el sol, la naturaleza. que vean bichitos y todo eso sería maravilloso, y me culpo por privarlas de eso. Pero a mi anterior gatita la llevamos a la casa de la sierra y la dejábamos salir y todo y un día nos la mató un coche en la carretera...  Tongue Tongue Tongue Tongue
A lo mejor es que me marcó eso,sí que me encantaría llevarme a mis gatitas a saltar por ahí, pero me da pánico que se escapen, que las pique una abeja, no sé...

ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #6 en: 31-01-08, 20:18 »

Que no contacte con otros gatos directamente no quiere decir que no entre en contacto con las secreciones de otros gatos. Virus como el de la panleucopenia, por ejemplo, resiste en el ambiente hasta un año.
Tú misma, pero es un riesgo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 31-01-08, 20:29 »

Muchas gracias por vuestros consejos, es que la verdad hay mucha leyenda por ahí sobre contagios y ya estoy un poco mareada con todo.  Os haré caso y no lo dejaré salir hasta que esté un poquito más grandecito.  De todas formas al ser una casa de sierra hace siempre muchísimo frío y el enano como buen gato no se despegará de la estufa fijo.  De todas formas la casa es tan grande que solo andando por allí ya lo flipará.

El lunes espero traeros fotitos del peque junto a la chimenéa.

Por cierto, antes de que se me olvide, he oído otra leyenda y es que a los gatitos no se les debe coger demasiado porque se les descuelga la barriguita y se les queda fofa, supongo que es eso, una leyenda, pero es que el enano está siempre encima mía y claro, una piensa cada cosa.

Muchas gracias por la paciencia ^____^

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #8 en: 31-01-08, 20:49 »

Shocked Anda nunca habia oido lo de la barriguita, pero puede ser verdad, porque yo a Yoda de pequeño le cogia mucho, es como si fuesemos 1, bueno y ahora de grande también, y tiene  barriguita colgajera

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde

SuperPincho;)

« Respuesta #9 en: 31-01-08, 21:17 »

A lo de la barriga no le veo base científica pero sobre los peligros del contagio te puedo dar múltiples ejemplos reales. Por desgracia, los virus no son una leyenda

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: