4-12-16, 00:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No sé lo que le pasa a Pablo  (Leído 2780 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« en: 2-02-08, 08:12 »

Hola a todos, tengo un problema con Pablo. Es un gato que adopté de la PAD tendrá unos 7 años, es muy muy cariñoso conmigo, el ya ha sido papa es por eso que los otros dueños lo abandonaron con suss bebes y su mujer. Ahora esta castrado desde hace 6 años. Y tengo a mi lolita que es una gatita que nacio en mi casa, ella esta castrada desde los 9 meses y ahora tiene 4 años. Por supuesto nunca ha estado en celo. Ayer tuvo que darle un cachete a Pablo, porque estaba persiguiendo a Lolita como un loco, la mordia y le hacia daño, como Lolita solo tiene tres patas nacio asi, no puede correr y Pablo siempre la atrapa. Lo lleva haciendo desde hace tiempo. Pero ayer fue muy fuerte. No entiendo, si ambos estan castrados porque hace pablo eso, si Lolita no esta en celos. Garbanzo y Pincky no lo hacen y tambien estan castrado. Lo malo es que despues de haberlo dado este cachete me senti muy mal, porque encima  lleva unos dias como triste. Yo que nunca he pegado a nadie, no he podido dormir. Que hago Huh

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #1 en: 2-02-08, 10:06 »

Puede ser, que a Pablo le haya molestado algo de Lolita y por eso este molesto con ella, a lo mejor tu no has visto lo que ha pasdo, Pablo aunque joven tambien se hace mayor y las cosas que antes aguantaban ahora no, podria ser que Lolita lleve algun olor especial y eso a Pablo no le guste, a lo mejor a Pablo le esta cambiando el caracter.

Mira observa a ver que es lo que pasa y si no puedes hacerle una consulta al veterinario, pero tampoco te obsesines, no le pegues a pablo, ( se que a veces te pueden sacar de las casillas ), el no creo que entienda porque le das un cachete, mejor, es que cuando pasa eso, intentes desviar la atencion de pablo para otro sitio, o simplemente da un golpe, una palmada fuerte, algo que tanto a Pablo, como a Lolita les llame la atencion asi evitars que sigan de momento peleandose, dales despues alguna chuche, de esas para gatos, hazles mimos a los dos y ten paciencia a lo mejor simplemente eso es pasajero. dit amunt

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #2 en: 2-02-08, 10:15 »

Siempre doy una palmada y se va, pero ayer iba detras de Lolita, pero no esta enfadado con ella, al reves parece que esta loco de amor, porque la muerde y luego la lama. Es ella quien no se deja hacer. Puede que el sabe que es una hembra, y como ya a probado olera algo de ella que le vuelve loco de pasion. Esta mañana estaba lamandola como nunca he visto, alli ella se dejo, hombre tampoco es tonta la tia. Estaban los dos junto a mi era tan bonito.
Bueno despues del cachete de ayer lo cogi me lo lleve a la cama y dormimos acurucado los dos. bueno despues eramos 5 jeje Grin Grin Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 2-02-08, 10:18 »

no le pegues a pablo, ( se que a veces te pueden sacar de las casillas ), el no creo que entienda porque le das un cachete, mejor, es que cuando pasa eso, intentes desviar la atencion de pablo para otro sitio, o simplemente da un golpe, una palmada fuerte, algo que tanto a Pablo, como a Lolita les llame la atencion asi evitars que sigan de momento peleandose, dales despues alguna chuche, de esas para gatos, hazles mimos a los dos y ten paciencia a lo mejor simplemente eso es pasajero. dit amunt
[/quote]

Si lo di el cachete es porque le estaba haciendo muy daño a Lolita, la mordia en el cuello como cuando se quieren aparear. Y Loli es tan pequeña, que me asusté, le tuvo que poner betadina,

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #4 en: 2-02-08, 11:07 »

¡Está bien castrado?, creo que la castración inhibe el deseo sexual. Spoike anda así con Arwen, de ser inseparables han pasado a casi ni mirarse; Spike le tiene el cuello todo mordido y ella cada vez que lo ve acercarse le saca los dientes y las garras. Habrá que esperar hasta que lo castremos.

Llévalo al vete y así sales de dudas, porque si tiene deseo sexual y no puede satisfacerlo es normal que ande tristón, además habéis reñido y eso siempre es desagradable. Yo creo que una reconciliación a base de chuches y de juegos y mimitos os vendría genial a los dos  Grin

ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #5 en: 2-02-08, 13:02 »

Bueno mi marido Pablo esta perfectamente castrado Grin Grin Grin, claro mi gato Tongue acabo de llegar de mi veterinaria, Dice que, huele que Lolita es hembra, y aun sigue teniendo deseo, porque lo ha probado, es normal. Dice que es un gato super sano y guapo  Tongue Tongue eso ya lo sabia.
Tambien veo que Pablo no me guarda rencores, porque me ha dado mucho lametones. Angelito parece que quieria disculparse. Yo no he parado de darle besito y mi hija tambien. Como me digo la veterinaria hay amores que matan Grin Grin Grin Grin y tengo que hacerle de comprender que eso no se hace.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #6 en: 2-02-08, 14:12 »

Aunque esté castrado puede seguir teniendo el instinto de monta

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #7 en: 2-02-08, 16:55 »

Yo pensaba que se le pasaba el deseo  Undecided... pues pobre Pablo. Por lo menos ya estáis bien los dos y seguro que eso le levanta el ánimo  Smiley.

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #8 en: 2-02-08, 17:00 »

Yo te diria que al 95% de los machos castrados se le pasan las ganas y si se los castra antes de que lleguen a la madurez sexual, nunca llegan a tenerlas.   Pero hay un pequeño porcentaje que sigue  sintiendo el deseo de montar a una gata y si no la encuentra, agarra una almohada, un paño, una manta y ¡adelante!  Y hay gatas  castradas que, créase o no, los aceptan laugh

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

Mi Pincky

« Respuesta #9 en: 2-02-08, 19:49 »

Yo te diria que al 95% de los machos castrados se le pasan las ganas y si se los castra antes de que lleguen a la madurez sexual, nunca llegan a tenerlas.   Pero hay un pequeño porcentaje que sigue  sintiendo el deseo de montar a una gata y si no la encuentra, agarra una almohada, un paño, una manta y ¡adelante!  Y hay gatas  castradas que, créase o no, los aceptan laugh

Pues Lolita no sé so lo acepta o se hace la tontita, me he echado una siesta y como no han venido toda la tropa conmigo, y la sin vergeunza de Lolita ponia su culeta en la nariz de Pablo, quien no paro en lamarla y darle un monton de besitos.
Lolita es muy graciosa, porque le da asco ir al arenero donde han ido los machos, cuando tiene hambre y se va al comedero y hay otro comiendo se van y deja que la Miss lolita come.. igual con el agua. Es una putita pija  Grin Grin Grin Grin Encima es tan pequeña, Y los machos tan gordos al lado de ella  Grin Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: