9-12-16, 12:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayuda ¡¡  (Leído 1608 veces)
cuelebren
Visitante
« en: 2-02-08, 13:30 »

gandalf va a cumplir dos años en casa,desde que nos lo regalaron somos más felices pero yo me he vuelto más dependiente y solo salgo de casa para ir al trabajo por no dejarle mucho tiempo solo,me dá pena y pienso que a lo mejor se siente triste cuando no estamos pero también creo que no puedo dejar de hacer mi vida y ceñirme solo a la suya,me gustaría saber que opinaís si creéis que por dejar a gandalf solo algún día doce horas se entristecerá,leí que si los dejas mucho tiempo solos se ponen tristones algún consejo dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 2-02-08, 14:09 »

Un hermano gatuno (o canino). Así podrás irte tranquila y él nunca estará solo

cuelebren
Visitante
« Respuesta #2 en: 2-02-08, 15:01 »

ya pero mi mujer no quiere otro gato dice que le va a dar más trabajo,a mí me encantaría tener otro ya que que me gustan mucho los gatos

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 2-02-08, 15:26 »

Dos no dan más trabajo que uno. El arenero hay que limpiarlo igual y no hay diferencia entre llenar un plato de comida o dos. Al contrario, dos gatos juegan entre ellos y "molestan" menos

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 2-02-08, 15:55 »

Nosotros acabamos de aumentar la familia, de un gato a dos, a parte de Sara la perra, que fue la primera, y la verdad es que apenas hay mas trabajo, simplemente, hay que llenar un omedero mas, y limpiar la caja mas a menudo, pero nada mas.
Nosotros antes de aumentar la familia, hemos dejado a Pelusa solita incluso una semana, por supuesto con alguien de confianza que vaya todos los dias a cambiarle el agua, echarle de comer, y hacerle compañia un rato, y bien , lo único es que cuando llegamos, esta lamentandose unrato como diciendo, "me habeis dejado sola, que habeis hecho" pero al rato se le pasa. Aun asi cada gato es un mundo Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #5 en: 2-02-08, 17:04 »

Vayan dejandola sola progresivamente, para que se acostumbre.  Llegará el momento en que no se sentirá que la han abandonado si se han ido todo el dia a la playa Grin

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde
18-09-05, 20:03

Pinky y Tina

« Respuesta #6 en: 2-02-08, 19:24 »

Antes de introducir a nuestro segundo bichito, Tina, nos daba la impresión de que Pinky se quedaba muy tristón cuando nos íbamos por unos días de vacaciones  Cry. Pero desde entonces, al estar dos acompañados, notan mucho menos la ausencia (el catnipe también ayuda en las despedidas...  Grin)

En cuanto a lo del trabajo, es verdad todo lo que te han dicho.  No es mucho más trabajo dos que uno.  Da lo mismo limpiar los residuos de un gato que de dos, o poner la comida a uno o a dos.  En realidad los gatos nunca dan mucho trabajo, sólo muchas alegrías y si son dos las alegrías se multiplican pero el trabajo no. Además, en compañía felina, se dedican un poco más a jugar entre ellos y te evitas sustos del tipo "ahora que viene este por el pasillo, a oscuras, me lanzo como una bala sobre su pierna  angel y luego desaparezco volando..." y tú alli en el suelo con infarto agudo de miocardio y la ambulancia que no llega...   Tongue Tongue

ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« Respuesta #7 en: 2-02-08, 21:25 »

Yo te pued contar mi experiencia, por si te sirve de ayuda. Nosostros decidimos tener un segundo gato precisamente por eso, porque aunque pasamos mucho tiempo en casa, nos daba pena irnos más de unas horas. Antes, cuando volvíamos, el gato estaba histérico, saltando de un lado a otro para jugar y gritando todo el rato. Ahora que tenemos dos, nos cuesta menos irnos si tenemos que pasar el día fuera y cuando volvemos, a veces ni se levantan del sofá, vamos, como si se hubieran quedado tan a gusto. En cuestión de trabajo, es exactamente el mismo que uno y teniendo en cuenta que como dice el refrán "sarna con gusto no pica" pues disfrutas mucho jugando con ellos y viendo como juegan y se acicalan mutuamente.
Lo peor de esto, es que creo que los gatos son adictivos, y cuantos más tienes, más quieres.
Animaros, que dan muchas alegrías.

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #8 en: 2-02-08, 22:21 »

Yo siempre he tenido un gato a la vez, ahora tengo 4 y tanto ellos como yo somos los mas felices. Y te asegura que no da mas trabajo

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 2-02-08, 23:44 »

Estoy de acuedo con nuevenal, los gatos son adictivos  Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: