5-12-16, 11:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Foro ovolactovegetariano y vegano  (Leído 846 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« en: 2-02-08, 17:15 »

Resulta que en chefuri.com se nos ocurrió abrir un nuevo foro de recetas y cualquier otro tema relacionado con el vegetarianismo y veganismo.  No quiere decir que haya habido una conversión en masa, no.  Simplemente que por causa de l@s vegan@s de migato.com  nos dimos cuenta de que existia esa filosofia y estilo de vida,  de lo cual conversamos y nos dimos tambien cuenta de que teníamos unas cuantas buenas recetas que les podian ayudar a la hora de cocinar.  Asi que ahora estamos construyendo el foro, poniendo recetas y esperando a los visitantes que nos gustaria fueran habituales.  Están invitad@s.  Pasen por esta puerta:

http://foros.chefuri.net/foro-recetas-12-0-cocina_vegetariana_y_vegana.html

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
auri
Visitante
« Respuesta #1 en: 2-02-08, 18:08 »

Gracias por la invitación Cheesy dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
18-01-06, 12:02

« Respuesta #2 en: 2-02-08, 20:49 »

a pesar de mi omnivorismo, me he pasado y siempre está bien tener recetas nuevas... cotillearemos y lo meto en marcadores/favoritos  dit amunt

POTROTARAINO NAGO
ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 2-02-08, 22:30 »

Yo que no como carne porque no me gusta me viene de perla. me he registrado

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #4 en: 2-02-08, 23:51 »

Tengo que decir que yo no soy vegetariana, pero me encanta la cocina vegetariana, asi que me pasare, para conocer recetitas nuevas, y cocinar verduritas que se me dan bien. Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: