3-12-16, 03:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como se si mi gata esta en celo?  (Leído 3674 veces)
Mª Jose
Visitante
« en: 2-02-08, 18:03 »

hola,llevo tiempo leyendoos en silencio,tengo dos gatitas desde hace poco una de 4 meses imedio,que se llama Tuna y otra de 6 meses imedio que se llama Lissy,mi intencion es de esterilizarlas cuando tengan la edad,Lissy la semana que viene tengo hora con el vete, para hacerlo ya,resulta que hizo pis en la cama estando mi marido dentro de la cama,mi pregunta es como se si esta en celo,por que si esta en celo,tengo que esperar para operarla,aparte de lo del pis  laugh que me han dicho que puede ser una señal,no le noto nada mas,algien me puede decir que cosas suelen hacer cuando estan en celo?gracias.

ausente ausente

Migateando desde
10-10-04, 19:49

« Respuesta #1 en: 2-02-08, 19:25 »

Hola,

es que depende de la gata.
Mira yo tenga una gata comun que la adopte ya operada pero anteriormente tuve otra que la opere pero vi como era su celo. Realmente un escandalo.
Te digo ahora tengo una comun europea ya castrada.
Pero tengo otra cruze de siames sin castrar no hace escandalo pero las meadas en los cojines son impresionantes.
Resumiento las siamesas no hacen escandolo pero mean laugh ojo hay siamesas que hacen escandalo OK
O si se mean descartando cualquier problema de salud naturalmente puede estaar en celo y si maula mucho tambien.
Depende de la raza.
Yo tengo comun y una siamesa.
Y en cuanto a la castracion consulta al veterinario.

Saludos

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #2 en: 2-02-08, 22:32 »

he bajado eso de internet lo pase a otro forero, igual te puede interresar

http://www.migato.net/foro/index.php?topic=44041.0

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 2-02-08, 23:07 »

La conducta de la gata es lo que te lo indica.  El hecho de que se orine en un sitio inadecuado no es indicio suficiente: puede ser por protesta.

Por lo general, maullan en un tono extraño; se revuelcan en el piso mas de lo normal; caminan con el trasero en alto; adoptan  una posicion con cabeza y barriga pegadas al suelo, trasero en alto con las patas de atras un poco dobladas y rabo echado a un lado  (para que el macho las monte) y todo el tiempo tratan de fugarse, asi que hay que tener cuidado con puertas y ventanas.

Ahora, edad y época son realmente las adecuadas para que entre en celo Wink

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Mª Jose
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-02-08, 21:21 »

gracias por las respuestas,bueno no se si seria de protesta,ya que coincidio que ese dia nos fuimos todo el dia de ruta,y era la primera vez que nos ausentabamos tanto tiempo desde que la tenemos en casa,pero no esta sola esta con mi otra gata y una yorki.Hoy la he esterilizado tiene 6 meses imedio,y esta muy bien,mosqueada por el collar isabelino pero bien,muchas gracias por la informacion.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: