10-12-16, 09:44 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: entendeis que quiere decir?  (Leído 1538 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 11:34

« en: 3-02-08, 10:58 »

Hola a todos.
Como veo que estais muy puestos en el comportamiento de los gatos queria pediros que me ayudarais a entender a la mia. Os cuento, Hace tan solo 2 semanas que nos trajimos a una gatita de dos meses para ampliar la familia. Es un cielo de gata, no llora, no hace trastadas...y es supermimosa desde el primer dia! Pero noto una diferencia de compartamiento, cuando estoy sola con ella es muy tranquila, esta todo el rato conmigo, dormimos la siesta juntas...pero cuando llega mi pareja se vuelve muy traste, escala las plantas, se tira a las lamparas, araña todo...No se si es porque mi pareja es menos permisiva y le riñe mucho o quiza son celos. Que opinais?
Tambien os queria comentar que cuando la tengo en el colo dandole mimos ella siempre estira las patas y me toca la cara como si estubiera acariciandome, lo ace siempre, pero solo cuano le doy mimos y no se que es lo que me quiere decir con eso.

ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« Respuesta #1 en: 3-02-08, 11:22 »

Hola no se muy bien decirte lo q significa, pero los mios tambien lo hacen, no creo q sea porque tu pareja es menos permisiva, si no a lo mejo todo lo contrario. En casa soy yo la q lleva los pantalones con respecto a ellos... yo les riño, yo les digo lo q hay q hacer y lo q no... y tambien tienen un comportamiento muy distinto cuando estan conmigo, a cuando esta mi pareja. Conmigo pues lo q tu dices, hacen muy pocas trastadas, son muxo mas trankilotes y muxo mas cariñosos,en cuanto llega el, es cuando empiezan a liarla, y a mi me pone de los nervios q el tonto de el se ria en vez de enseñarles q eso no se puede hacer...

Quien de los dos se pasa mas tiempo con ella?? Si eres tu, hay tienes lo q significa, digo yo... los mios pasan muxo  mas tiempo conmigo por eso está claro, q son mas mimosos conmigo, piensan q soy su mami del alma...  Roll Eyes pubriños...

Con respecto a lo de tocarte la cara... jejeje los mios tambien lo hacian muxo, hasta alargar la cabecita para lamerme y darme pequeños mordisquitos en la barbilla y amasarme el pecho... jejeje es porque se piensan q eres su mami... nada mas.

Un besito wapa!!! Espero q poco a poco vayas entendiendo a tu chiquitina... Wink Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 3-02-08, 14:38 »

Ese comportamiento es muy comun, me refiero a lo de ponerse a correr, y demas, y siempre lo he identificado a que estan contentos porque el ha llegado y les apertece correr y jugar.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #3 en: 3-02-08, 14:51 »

Igual simplemente coincide su llegada con sus momentos de mayor actividad.
Lo de tocar la cara cuando está en brazos puede ser el "amasamiento" que le hacen a la madre cuando están mamando

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 11:34

« Respuesta #4 en: 3-02-08, 20:43 »

Gracias, me deja mas tranquila que me digais que es habitual, pense que igual le estaba cogiendo rabia a mi pareja o asi. La verda es que entiendo que conmigo sea mas mimosa porque soy yo la que estoy mucho mas tiempo con ella. No sabeis que compañia me hace ademas es tan bueniña...y sobre todo me alegra muchisimo que me vea como su mami!!!!!!!!!!!!!!! otra cosa....(espero no estar abusando Undecided) Le encanta comerse la malta y yo le doy todos los días un poco así como un garbanzo. Cada cuanto es conbeniente darsela? Tiene dos meses y el pelo largo. Gracias por vuestra ayuda.

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #5 en: 3-02-08, 23:19 »

Todos los días igual es un poco excesivo

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #6 en: 4-02-08, 08:55 »

A mi los michos me echan poca cuenta en esto de reñirles, pero mi chico les dice ¡no! y obedecen tos muy  Lips Sealed. Cuando alguno de nosotros viene del curro nos hacen esto de correr, trepar, y llevarse un rato liándola. Yo creo que porque se sienten a gusto.

Spike me acaricia la cara con la pata desde que era bebé, creo que es una manera de decirme que me quiere; cuando Salem estaba malito y yo me pasaba el día llorando, me acariciaba la cara a todas horas y me resfregaba su naricilla... para mí era el mejor consuelo. Arwen, sin embargo, me mete la zarpa en la boca  Evil, es un poquito más brutilla

brisilla
Visitante
« Respuesta #7 en: 17-02-08, 23:08 »

No te angusties, ellos son super selectivos y muy celosos, territoriales a morir, a diferencia  de otros animales ellos no aprenden con castigo, responden mas al premio.Los mios me dan besos en la cara, huelen mi boca, y me dan pequñisimos mordiscos en la barbilla, es su forma de decir que te aman, observa lo hacen con los otros gatos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: