11-12-16, 10:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Plantas y gatos  (Leído 2872 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« en: 5-02-08, 18:26 »

Me he estado leyendo el artículo sobre plantas tóxicas para gatos pero no aparece ni entre las tóxicas ni entre las no tóxicas la Guzmania que es una Bromelia (si estoy confundida con la familiaridad no me mateis, es que soy novatilla en estos temas Roll Eyes ).

¿Sabeis si la Guzmania puede causarles algún problema a los nenes? Smiley

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #1 en: 5-02-08, 18:51 »

Y digo yo: si las plantas están en la terraza y los gatos no salen a ella, ¿qué más da si es tóxica o no?  Huh

Porqué lo que es seguro es que no es tóxica por mirarla desde los ventanales  Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-06-04, 12:53

Robin y Morgan

« Respuesta #2 en: 5-02-08, 18:54 »

Y digo yo: si las plantas están en la terraza y los gatos no salen a ella, ¿qué más da si es tóxica o no?  Huh

Porqué lo que es seguro es que no es tóxica por mirarla desde los ventanales  Grin

Es que había pensado poner una encima del mueble de la televisión Roll Eyes

El mundo es muy peligroso. (Morgui)

Robin y Morgan
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #3 en: 5-02-08, 19:00 »

Es que había pensado poner una encima del mueble de la televisión Roll Eyes
Y digo yo....que de la tal guzmania, no tengo ni idea si es toxica o no.

Y porque no haceis una quedada y lo hablais con tranquilidad Grin Grin ;

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
16-03-05, 22:47

« Respuesta #4 en: 5-02-08, 23:45 »

Mira acabo de comprarme el especial de todo gatos de este mes y tiene un manual con una lista de plantas venenosas de interior y exterior
Amarilis, azalea, azafran,brelladona, boj, caladium, clematide, coniferas, crisantemo, diafenbaquia, espuela de caballero, hiedra inglesa, narciso trompom, ranunculo, retama, forsitia, laurel, dedalera, espino, acebo, lirio, espino de jerusalen, lluvia dorada, jazmin, altramuz, aro, muerdago, azucena, hortensia, jacinto, aconito,rododendro, narciso, adelfa, lirio de la paz, hijas de pino, amapola, ligustro, ponsetia, tulipan, guisante, vistaria, campanilla blanca, filodendro, peonia.
Si falta alguna agregarla vosotros.

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 6-02-08, 22:18 »

Cuando vino Minu, busqué en internet las plantas venenosas y, al final, todas se fueron para las escaleras!!!!!! Si juego a la lotería ¡no acierto así de bien seguro!  laugh laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #6 en: 7-02-08, 11:58 »

En un libro que tengo de plantas tóxicas no aparece

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: