6-12-16, 16:57 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bastante preocupada  (Leído 1619 veces)
ausente ausente

Migateando desde
23-01-08, 13:52

« en: 6-02-08, 14:12 »

Pues veréis, ayer tuve un altercado con Fry y es que ha venido a pasar una temporada corta un amigo nuestro al que ya conocía de antes el gatín, pero ayer fue diferente, nada más verlo le bufó como nunca e intentó atacarle y claro, tuve que darle una cachetada (muy muy flojita solo para llamar su atención ya que los gritos no funcionaban y que no le saltara a los ojos)
Desde entonces está super raro, nunca había tenido miedo de nadie y lleva estos dos días bufándole a todo e intentando atacar excepto a mi novio y a mi, incluso a gente con la que está muy acostumbrada a jugar como mis padres o unos amigos nuestros a los que adoraba hasta ayer.  No quiere estar en la misma habitación con alguien que no seamos nosotros y eso me preocupa muchísimo porque es increible el cambio que ha dado de un momento a otro y sin previo aviso.

Esta noche ha dormido con nosotros para ver si se le pasaba el miedo, pero está igual que siempre, jugando mucho pero es ver a este chico y se pone histérico.  Mañana tiene que ir al veterinario y ya es el remate, porque cuando vuelve se pasa dos horas aterrorizado.

No sé qué hacer ya que siempre ha sido mimosón, pero es que es como un gato diferente cuando hay gente en casa ¿qué puedo hacer?

Muchas gracias y perdonad la charla, pero es que ayer tuve un disgusto tremendo y casi no he dormido.

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 6-02-08, 17:18 »

Este amigo vuestro tiene algún animal? gato ó perro?, porque puede ser por el olor, que le huela a algo, y eso le altere. Yoda por ejemplo es un gato super simpatico, adora a todo el mundo, pero si viene alguien a casa que tenga perro o gato, lo nota enseguida y los bufa, pero nunca los ataca. También puede ser por celos, sí ve que este chico, está mucho tiempo con vosotros.

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 6-02-08, 17:48 »

Yo creo que deberías pasar de él. Déjale qe haga su vida independientemente de quienes vienen a tu casa. Ignorarlo sería lo mejor.
He visto gatos de todo tipo en casas de amigos y cada uno es diferente: a una no conseguí verla en años (una vez, de refilón, según se escondía tras unas cajas), otro me arañaba las piernas, otra se me subía encima... Mis gatas reaccionan de manera opuesta: Fufi se sube a los hombros de mis amigos, los huele, los mordisquea e incluso se ha quedado dormida en la mochila de un amigo.
Ratosita, a mis amigas/amigos simplemente no les hace ni caso, pero con dos amigos de mi marido, cada vez qe vienen a casa se mete dentro de mi cama, muerta de miedo... Huh Huh Huh
Incluso tuve un gatito que bufaba a una de mis amigas y la quería atacar...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 6-02-08, 20:53 »

Pues este chico no tiene ningún gato o perro y lo peor es que hace dos o tres semanas vino también y genial con el enano, se llevaban de maravilla.

La verdad es que lo que preocupa es su cambio de actitud para con todos y en cuestión de 5 minutos, no se, esperemos que cuando se vaya este chico la cosa se calme, hoy por lo menos ha entrado en el salón, eso sí, nada de que lo miren que se pone histérico.

Jo, estoy angustiadísima en realidad.  Gracias por los consejos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 7-02-08, 00:30 »

Bueno, ya estoy más tranquila, han venido mis amigos de toda la vida y parece que ya está más relajado porque los ha saludado como de costumbre.  Sigue sin querer a mi invitado pero como se quedará poquitos días le he pedido que lo ignore, a ver si la cosa mejora.  Nuevamente, muchas gracias por los consejos.

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #5 en: 19-02-08, 21:43 »

pobre, lo estaras pasando mal... la mia cuando llega gente a casa al principio se esconde, pero acaba saliendo y siendo mimosa. Vete a saber porque ese chico le cae mal, y su pruebas que el chico le deje comida que le gusta, tipo malta, para que el gato lo re-acepte?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 20-02-08, 11:39 »

Al final he descubierto ¡¡¡que es la barba!!! le dan miedo los hombres con barba, las ataca, no se por qué será, mi novio tiene barba pero muy poco espesa, es a los que tienen muchísima los que se pone histérico.  Por lo menos se que a mi padre y a mi suegro no los atacará ya que los bigotes sí que le gustan...

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #7 en: 20-02-08, 14:00 »

Ai vaaaaaaaaaaa, pues era simple la solucion!!!!! bueno, ya sabes, todos tus amigos afeitaditos a tu casa!!!!

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #8 en: 20-02-08, 14:32 »

Ja ja ja ja vaya vaya con que a Fry no le gustan los hombres barbudos? jajajajaj que bueno  Kiss Kiss

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
pirata
Visitante
« Respuesta #9 en: 20-02-08, 17:48 »

Grin Jajaja, si va a tener el mismo gusto que yo  Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: