5-12-16, 19:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: soi demasiado blandengue ???  (Leído 12509 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« en: 6-02-08, 19:53 »

Holita a todos , ufff mi enano ya tiene 3 meses y medio , lo saco a la calle minimo 5 veces ,al levantarme antes de ir a trabajar lo saco y a veces no llego a tiempo y se hace pis y kk en casa porque como escucha mi despertador a las 6:45 pues se despierta hace pis y viene a mi puerta a darme los buenos días  Undecided asi que mientras yo me pongo la ropa del curro el ya se ha meado  Embarrassedy hoy se hizo medio kk en la escalera ,luego a las 11 mas o menos lo llevo 1 hora por el campo,a la hora de comer lo saco a hacer pis ,a la tarde y a la noche ,vamos q me estoy dando mas paseos q nunca  Grin Grin pero el cochino aun se hace pis en casa cuando le da la gana y no es porque no aguante porque el sábado aguanto 6 horas sin hacerse nada y ahora por ejemplo lo acabo de traer de la calle y se ha hecho pis en la cocina , y nada de pis grande porque acababa de hacerlo en la calle  Angry Angry Angry Angry y con las kk 3/4 de lo mismo ..... Angry Angry Angry Angry Angry , yo cuando se hace pis o kk le se lo enseño y le riño y con un rollo de papel de periódico le doy en el culo ,pero este ni caso , mi madre me dice que es que soy muy blanda con el ,que tengo que tener mas mano dura , pero es q no puedo pegarle  Undecided y el rollo de papel se que no le duele porque este es mas duro que las piedras y ya esta enorme (pesa casi 15 kilos) asi que no se que hago mal .....

alguien me puede dar algún consejillo?? deciros que lo saco cuando se acaba de despertar de la siesta y por la mañana,después de comer al medio día  y por la noche pero nada,hace pipí y kk en la calle pero en casa también  Undecided Undecided , es pequeño aun para aguantar?? o ya debería saber que esta mal en casa?

gracias

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 6-02-08, 21:33 »

Es muuuuuuuuuy pequeño todavía , cuando lo saques y haga sus cositas en la calle, hazle fiestas, tipo muuuy biennnnnnn, besines y demás, que te vea contenta, empezará a relacionarlo y lo lograrás.
Pero vamos que es mmuuuuuuuuy pequeño todavía,por lo menos hasta los ocho meses, no regularizarás el tema.  Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 6-02-08, 22:55 »

Como te dicen, es super pequeño para controlar ese tema. Paciencia y, más que reñir por los fallos, premiar por los aciertos

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #3 en: 6-02-08, 23:03 »

Bueno, yo cuando son pequeñitos y aún no controlan dónde hacen su cositas, y me lo encuentro en los lugares prohibiodos, le hago mucho teatro de disgusto. Señalo el regalito y digo toda exagerada "Ay!! lo que has hecho!!, mira! qué horror!"...dándole mucho drama al tema.  laugh laugh laugh

Es un poco ridículo, pero no les riño ni les pego y funciona. Notan que no me gusta que lo hagan ahí y acaban aprendiendo. Wink

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #4 en: 7-02-08, 07:23 »

graciassss!!!!  otro problema que tiene mi orejotas es que cuando sale a la calle como no tenga muchas ganas de hacer kk no huele ni nada, se pasa el rato intentando comerse todo lo que pilla  Angry Angry ,lo he sacado hace un ratillo y hizo pipi casi al llegar a casa, eso si intento comerse todo lo que pillaba  Angry Angry, y os podeis imaginar las 6:30 la mañana, aqui en el pueblo que parece a esa hora el pueblo fantasma , no se escucha nada y todo oscuro , y este en lugar de hacer sus cosas se pone a jugar con todo y a quererselo comer  Angry Angry Angry

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
9-09-06, 09:28

Solo me muevo si es estrictamente necesario

« Respuesta #5 en: 7-02-08, 08:47 »

Mi perro de chiquitín también lo hacía, tranquila, le dices NOOO y poco a poco lo entenderá, verás como en unos meses vas notando el cambio, ahora es que es muy pequeño  Wink

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #6 en: 7-02-08, 08:54 »

Grin Grin Pero si es un bebe todavia, no te preocupes, seguie los consejos de los foreros y veras como te hará caso  Grin Grin Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
25-10-12, 18:15

« Respuesta #7 en: 24-11-12, 19:03 »

Lo más normal del mundo es que con esa edad lo haga en casa o en en la calle y en casa a la vez porque aún no controla, es muy pequeña. Después depende de cada perro, algunos lo aprenden antes y otros tardan bastante, el mío sobre los 8 meses y fue de un día para otro, los primeros meses lo pasas fatal limpiando detrás de él y sacándolo a cada momento, pero lo único que puedes hacer es tener mucha paciencia, sólo es cuestión de tiempo. Yo nunca le he dado con un periódico para corregirlo porque me parece del todo innecesario, ante una mala conducta un NO y cara de enfado me basta y eso que el mío es muy nervioso. Además date cuenta de que le estás castigando por algo que tu pequeño no puede controlar, no es que lo haga adrede, por lo que es injusto, el enseñarle las cacas o acercarle la cara a ellas lo que consigue es que asocie que tú te enfades cuando las ves y las esconderá, no dejará de hacerlas. Ánimo y ya verás dentro de unos meses que alivio cuando aprenda

ausente ausente

Migateando desde
19-11-10, 13:38

« Respuesta #8 en: 27-11-12, 16:41 »

Hola!!
Es un bebe, todavía no puede controlarse!
Mi perro Hugo dejó de hacerse sus cosas en casa sobre los 8 o 9 meses, de un día para otro.
Yo tenia empapadores para q lo hiciese en ellos y la verdad que solo lo hacía ahí.
Yo te recomiendo "fiesta" cuando haga sus cosas en la calle, me explico: muchos muy bien, muchas caricias y sobre todo muchas chuches.
Ya veras como en unos meses se resuelve solo.
Salu2!!

Todos necesitamos un perro que nos adore y un gato que nos ignore
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 27-11-12, 18:29 »

Este post es un poco antiguo, del 2008. El perrito debe de controlar ya sus necesidades seguro.....

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: