3-12-16, 05:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: como quitar los nudos??  (Leído 1698 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« en: 6-02-08, 20:39 »

ufffff Otto desde que nos hemos ido de vacaciones esta lleno de nudos, yo los peino todos los días pero claro estuve de vacaciones y esos días nadie los peino , Sasha no tiene y los que tenia se los he quitado fácilmente porque mi peque se deja hacer lo que quiera, pero otto desde que llego el perro a casa esta mas independiente,antes dormía encima mio , ahora casi ni se me acerca a no ser que venga pidiendo pavo  Embarrassed Embarrassed Embarrassed ,antes era el mimado de casa y ahora pues no, no porque yo no le de mimo sino porque le da miedo del perro y no sale de la habitación a no ser que el perro este dormido, bueno a lo que iba , esta lleno de nudos sobre todo en las patas de detrás,antes cuando me iba de vacaciones y tenia nudos se los quitaba perfectamente porque dormía sobre mi y aprovechaba para quitárselos, ahora como no quiere nada de brazos pues no se como quitárselos, el otro dia le pude cortar unos cuantos pero es imposible ,voy a intentar con la ayuda de mi chico quitarle los mas gordos,tengo un peine especial para nudos pero como son tan grandes pues no los quita, y yo escucharlo llorar porque le duele o porque esta agobiado no puedo , así que por aquí anda mi pequeño con lo bonito que era con todo el pelo echo un asco  Cry Cry Cry Cry Cry , lo que me preocupa que coja eccemas o algo así en la piel por eso quiero quitárselos YA, no puedo llevarlo a que me lo bañen porque no hay vete que bañe animales por aquí cerca, asi que no se que hacer, que me aconsejan ??
gracias

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
ausente ausente

Migateando desde
1-04-04, 12:46

mis animales son mi vida..

« Respuesta #1 en: 6-02-08, 20:48 »

gracias eso hice hoy , cortarle los nudos a la mitad,pero cuando se los corte se ha escabullido  Undecided Undecided , pobre no quiero agobiarlo mucho,mañana otro ratito y asi espero quitarselos todos pronto...

tengo 9 soles q me alumbran cada dia .... Tayson,Katyra,Nil,Rhoss,Amets,Otto,Sasha,Ghuss y Grissy
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: