10-12-16, 09:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gata en Celo  (Leído 969 veces)
colombo
Visitante
« en: 7-02-08, 18:55 »

Hola,

Tenemos un gato, Colombo, al que dejamos que salga a  la calle. En el barrio hay una gata en celo que viene a casa a buscarle todas las noche; entra al jardin y se pone a maullar como una desesperada hasta que Colombo sale y se va con ella. Colombo esta castrado. La gata ha debido marcar nuestra casa  porque las jardineras que tenemos en la entrada tienen la tierra revuelta y huelen a pis de gato. Entendemos que esto es relativamente normal pero lo que realmente nos extraño es que anoche nos dimos cuenta de que a Colombo le olía la cabez a pis de gato, como si le hubiera meado en la cabeza (se la tuvimos que lavar). ¿Es normal que una gata en celo persiga a un gato castrado? La pobre me da mucha pena pero me parece una pasada que le mee en la cabeza ¿es esto normal?

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 7-02-08, 20:01 »

Definitivamente sí, una gata en celo persigue gatos aunque estos estén castrados. Tengo ahora mismo en casa dicho caso.
No sé si la gata se le orinó en la cabeza pero es bastante probable que se le restregase y ahí es donde se podría haber manchado

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #2 en: 17-02-08, 14:54 »

La gata busca macho, castrado o no...
Lo de la meada en la cabeza, no creo que sea eso, sera que tu gato la ha rozado y se le ha quedado el olor, que suele ser fuertecito...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: