11-12-16, 07:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No hace Cacas  (Leído 1125 veces)
colombo
Visitante
« en: 7-02-08, 18:59 »

Hola,

A ver si alguien me puede ayudar. A mi gato no le gusta hacer cacas en sus arenas. Pis si que hace pero  cacas no. Es un gato que sale y entra en casa cuando quiere así que las debe hacer en el jardin, si fuera en el nuestro no me importaría, el problema es que se va a los jardines de los vecinos. Cuando vamos a casa de mis padres el gato no sale a la calle ya que viven en un piso y hace cacas en sus arenas sin problemas pero cuando volvemos a nuestra casa se va a los jardines de los demás.

¿Que puedo hacer?

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 7-02-08, 19:58 »

No dejarlo salir, más aún si se dedica a marcar los jardines de los vecinos. Cualquier día le pueden hacer algo para que deje de "molestar"

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #2 en: 17-02-08, 14:57 »

Caray, yo lo que haria seria coger una de sus cacas y depositarla en la arena, haciendole gestos de "ves?? aqui".
Esta claro que el animal sabe que ese es el sitio correcto, solo que como que sale por ahi, pues hace un " liberad a willy " en casas ajenas... hay que indicarle que las cacotas tambien van al mismo sitio...

pirata
Visitante
« Respuesta #3 en: 17-02-08, 17:03 »

Caray, yo lo que haria seria coger una de sus cacas y depositarla en la arena, haciendole gestos de "ves?? aqui".
Esta claro que el animal sabe que ese es el sitio correcto, solo que como que sale por ahi, pues hace un " liberad a willy " en casas ajenas... hay que indicarle que las cacotas tambien van al mismo sitio...

Eso tuve yo que hacer con Pirata.
Hacía pis en el arenero y cacotas en las macetas Grin
Hice de maestra y cacota al arenero y problema soluccionado , aunque tuve que llenar las macetas de bolas de naftalina porque de vez en cuando iba para no perder la costumbre Evil

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #4 en: 17-02-08, 17:06 »

aunque tuve que llenar las macetas de bolas de naftalina porque de vez en cuando iba para no perder la costumbre Evil
Cuidado con la naftalina, es muy tóxica para los gatos. Wink

pirata
Visitante
« Respuesta #5 en: 17-02-08, 17:32 »

Si?  pues no lo sabía, es más he leido en varios post que odian su olor, por eso se utiliza para que no se acerquen a sitios prohibidos. Huh

ausente ausente

Migateando desde
5-06-07, 20:22

Hoy es siempre todavía.

« Respuesta #6 en: 17-02-08, 18:43 »

Si?  pues no lo sabía, es más he leido en varios post que odian su olor, por eso se utiliza para que no se acerquen a sitios prohibidos. Huh
Es cierto que no les suele atraer en absoluto, pero hay que tener cuidado, tanto la naftalina como los demás antipolillas químicos son muy tóxicos para ellos. Yo prefiero utilizar otros repelentes en caso de que sea necesario, como el limón, por ejemplo. dit amunt

pirata
Visitante
« Respuesta #7 en: 17-02-08, 19:18 »

Si te digo lo que hacía Pirata con el limón, jajajaja
Lo enterraba y se acabó el problema Evil
Pero ya sabiendo lo de la naftalina no se la volveré a poner, descuida dit amunt

brisilla
Visitante
« Respuesta #8 en: 17-02-08, 19:30 »

Hay gatos que nos les gusta haces pis y popis en el mismo lugar, puedes colocar otra cajita con arena al lado, eso si, odian los olores fuertes revisa que la erena no huela, menos productos quimicos, yo tengo 3 gatos uno de ellos usa dos cajitas. Espero soluciones tu problema ya que hay gente que los odia , no sea que se cansen y le hagan daño.Suerte

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: