6-12-16, 18:53 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Ayuda!!. Nala está muy mal  (Leído 4526 veces)
ausente ausente

Migateando desde
26-01-08, 11:40

« en: 8-02-08, 08:36 »

Hola a todos. El lunes castraron a Nala.

Ayer Nala estuvo mañana y tarde en el vete a suero. A mediodia nos la llevamos a casa porque Nala estaba respirando muy fuerte, jadeando y parecía que era por la ansiedad de estar en el vete. Por la tarde la hemos vuelto a llevar y después de estar toda la tarde con suero a las 8 estaba otra vez jadeando la pobre.
La metieron en una especie de incubadora con oxígeno, y no mejoró.

La han puesto vitaminas, penicilina, primperan, valium en dosis bajas para estimularla el apetito y noseque por si era una reacción alérgica al antibiotico.

Cuando hemos llegado a casa, después de horas, se le ha calmado bastante la respiración, pero la pobre está apagadísima, se ha tirado toda la noche bebiendo agua como compulsivamente, pero ha vomitado dos veces. Lo que más nos preocupa es que después de casi cuarto de litro de suero no ha ido a la caja. Está con la mirada perdida, aunque atiende a estímulos sonoros.

El veterinario está perdido, dice que no sabe lo que le puede estar pasando, que no le encuentra explicación a lo de la respiración. Ahora la llevaremos otra vez para que le haga más pruebas (ayer no tenía fiebre y los análisis de sangre eran normales, si acaso un poco altos los glóbulos rojos).
Necesitamos por favor si alguno sois veterinari@ que nos déis alguna pista, o alguien que pueda haber tenido experiencias similares. El nuestro seguro que se ha pasado la noche buscando información.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #1 en: 8-02-08, 08:53 »

Undecided  Undecided Undecided pobrecita Nala  Cry Cry Cry Cry siento mucho que os este pasando esto  Cry
yo no soy vete, asi que poco te puedo ayudar  Undecided pero te cuento
mi Neo tuvo mala reaccion a la anestesia cuando le castraron y casi se queda en ella, le costo mucho salir de ella y luego se tiro tres dias casi como muerto
no te digo mas que lo tuve todo el rato tumbadito encima poniendole la mano en el pecho para comprobar que respiraba y le funcionaba el corazon...al tercer dia empezo a salir poco a poco y ya se puso bien
otro caso raro que hubo en casa fue con Nemesix; se intoxico con milbemax. La dosis era la adecuada y demas pero debia ser intolerante a algun compuesto de la pastilla
Se tiro ingresada dia y medio con suero hasta que consiguio echarlo
Desde luego es raro lo que le pasa a Nala
Se me ocurre que puede hacerle unas placas para ver si tiene algun derrame interno que le este molestando en los pulmones y de ahi los jadeos
No creo que despues de tanto suero sea bueno estimularle el apetito, si es intoxicacion lo mejor es conseguir que haga pis para que vaya echandolo
Que le hagan una palpacion a ver como tiene la vejiga...y si esta taponada que le obliguen a echarlo
y mucho animo para ti y Nalita...vete contandonos cuando puedas y que se ponga buena la nena pronto  Kiss

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 8-02-08, 08:57 »

Muchas gracias, la verdad es que hasta que lleguen las 10 me estoy vlviendo loca. Ahora está muy tranquilina, parece que se esté apagando Cry y tiene una reacción extraña con el agua: bebe y tumba la cabeza sobre el cuenco.
Cualquier comentario se agradece, de verdad.

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #3 en: 8-02-08, 09:40 »

quitale de momento el agua hasta que la vea el vete...y animo, que no queda nada para las 10
igual puedes hablar con tu vete (si es de confianza) el consultar con algun compañero y valorar si debería estar ingresada hasta estabilizarla (si esto no le genera estres, claro)

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
auri
Visitante
« Respuesta #4 en: 8-02-08, 10:08 »

Muchas gracias, la verdad es que hasta que lleguen las 10 me estoy vlviendo loca. Ahora está muy tranquilina, parece que se esté apagando Cry y tiene una reacción extraña con el agua: bebe y tumba la cabeza sobre el cuenco.
Cualquier comentario se agradece, de verdad.

Ya nos contarás luego y ya sabes mi teléfono por si quieres hablar con alguien, yo no soy veterinario, pero para escuchar no hace falta, ¡Animos! Kiss

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 8-02-08, 10:15 »

Por favor, tennos al tanto... Tongue Esperemos que pueda echar la anestesia cuanto antes y empiece la recuperación...
Estamos contigo.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 8-02-08, 12:25 »

Jolines, siento la situacion, Cry quizas es que este intoxicada de la anestesia porque no la puede eliminar Sad :(Pero no tengo ni idea, nunca se me ha dado un caso asi, pero te mando muchos animos, y energia positiva, para que Nala,vaya recuperandose.Muchos bessos  Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 8-02-08, 12:30 »

Estamos pendientes y ojalá tengas buenas noticias. Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 8-02-08, 14:43 »

Hola. No tengo buenas noticias: tiene insuficiencia renal severa. Me han dicho que a veces es reversible, pero....
Está ingresada con suero a toda pastilla y diurético.
Lo siento, no puedo escribir más.
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
30-03-07, 21:48

« Respuesta #9 en: 8-02-08, 14:59 »

Pero a raiz de la operacion?Mucha fuerza para tu gatita.Un besin y animo

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: