10-12-16, 03:59 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Se llevaran bien alguna vez? fotillos de los interfectos  (Leído 2307 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 8-02-08, 13:03 »

Os cuento Neko lleva con nosotros desde el 30 de noviembre, y despues de hacerle todos os analisis necesarios, seguir las pautas de presentacion, y usasr el feliway, a pesar de que llevan mas de un mes juntos, la cosa no termina de cuajar. Neko es un macho de unos cuatro meses mas o menos, viene de la calle, asi que su edad es aproximada, y Pelusa tiene tres años es hembre y esta esterilizada. Los dos juegan,  pero pasado un ratito Pelusa piere la paciencia y empieza a gruñir, ella siempre ha sido muy de gruñir, y el es muy bruto con ella, aunque ninguno de los se hace daño. Cuando se encuentran por el suelo, el va y se le tira encima, o morderle el lomo, y ella trata de evitarlo. La cosa es que con nosotros los dos estan bien, el es muuuyy cariñoso con nosotros, y ella no tanto pero siempre le ha gustado estar a mi lado. Ahora es diferente, ella esta conmigo cuando el duerme, y si coinciden los dos a mi lado, el se tira a ella. Resultado, el esta conmigo mucho tiempo, y ella el tiempo que el deja. Me procupa Que Pelusa se ponga triste, o que esto siempre sea asi. Ya tuve otra experiencia de juntar dos gatos, y no fue positiva.

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #1 en: 8-02-08, 13:30 »

Yo me he tirado dos años enteros intentando que se llevaran bien. He conseguido que dejen de pegarse al mudarnos, pero tampoco duermen juntas ni nada parecido. Aún así, a veces juegan y la relación es bastante buena, sobre todo comparando con los inicios.

El peque es aún muy pequeño, y las hembras son más territoriales que los machos. Para Pelusa es un intruso, pero así y todo yo no creo que se lleven demasiado mal, por lo que cuentas (mal yo lo considero bufidos, gruñidos, capones, enganchadas y puñados de pelo volando de vez en cuando, o uno de los gatos subido a las alturas de la casa negándose a comer hasta que el otro no desaparezca Undecided ). Es natural que Pelusa no esté encantada con la presencia de Neko; ella vivía muy a gusto y ahora tiene un piojo que se le tira encima y la putea.

Eso sí, al coincidir los dos a tu lado, él la intenta desalojar. En ese caso, yo intentaría de algún modo que él se distrajera (juguetito o lo que sea) y no prestase atención a Pelusa, y si se tira a ella, lo más seguro es que yo acabara desalojándole. Seguro que Marriau, que tenía un problema muy parecido al tuyo, puede darte alguna idea.

Pero por lo que cuentas, no pinta mal. Llevas sólo un mes y las adaptaciones con hembras de por medio pueden ser muy muy largas. Te digo lo que me decían a mí: paciencia, y mucho cariño.

Y no hay fotos de los interfectos¿? Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 8-02-08, 13:41 »

Muchas gracias Parsifal.Bufidos, capones, si hay menos pelos volando, y negarse a comer hay de todo. Es que mi pobre Pelusa no puede, ni hacer caquita tranquila, porque como el este cerca, ahi que va a darle toques mientras esta concentrada, hace poco hasta me encontre una cagarrutill, por ahi, porque ella estaba a lo suyo y el dando por... Lips Sealed digo la lata, y ella salio huyendo con el regalito a medias, en fin..
¿Fotos? ¿que es eso?   Roll Eyes, Que no mañana pongo, nuevas que las que tengo por aqui son de mas chico el niño, y ya pesa lo mismo que ella antes de esterilizar (tampoco es que haya engordado mucho ahora)Neko pesaba el sabado pasado que lo llevamos al vete, 2.600 kg.  :olo que me parece mucho para un pirujillo de 4 meses. 

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 10-02-08, 11:13 »

Ahi van fotillos de los interfectos

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 10-02-08, 11:14 »

Mirad que guapos que son

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 10-02-08, 11:16 »

Jo porque no me salen los titulos de las fotos?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 10-02-08, 11:17 »

Culo veo culo quiero

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 10-02-08, 11:26 »

Poses y mas poses

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 10-02-08, 11:28 »

....

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #9 en: 13-02-08, 16:06 »

Primero, que ¡¡menudos bellezones!!

Yo tengo dos niñas gatunas. La marciana llegó hace dos inviernos, y la torbellino hace casi un año. Seis meses de diferencia. Y al principio, la recien llegada puteó muchísimo a la marciana. La quitó todos sus sitios; no la dejaba comer, si llegaba la hora de dormir y me metía en la cama, echaba a la marciana de mi lado (y yo echaba de mi lado a la torbellino para no premiar su comportamiento, pero creo que nunca supo realmente por que la apartaba de mi, y en ciertos momentos se sintió muy rechazada). La situación no era realmente peliaguda: no discutían en serio, la marciana cedía siempre; pero la pobre pasó a ser la reina de la casa a tener una vida super triste.

El caso es que un año después, las cosas han cambiado mucho: se llevan genial, duermen las dos a mi lado... Antes, llegó un momento que en cuanto la enana se subía a la cama, la marciana se iba directamente sin necesidad de discusión. Ahora, cuando la marciana está amasandome por la noche (lo hace todas las noches), si la enana entra en escena, ella sige amasándome sin molestarse en mirarla siquiera. Si está dormida, en vez de ir a despertarla para que se fuera, que es lo que hacía antes siempre, casi siempre la deja tranquila y otras veces se acerca para lamerla la cara y acostarse apoyada en ella. Puedo jugar con las dos a la vez sin que la enana acapare todo el juego. Eso sí, primero se tiene que cansar; pero antes cuando jugaba con los palos con cuerda, si la enana veía que la marciana se estaba diviertiendo, la interrumpía, y estaba más pendiente de fastidiarle el día a la marciana que de jugar ella. Ahora, cuando la enana va al veterinario, lo primero que hace al llegar a casa es restregarse con la marciana.

En fin, que la pitufa tiñosilla sigue siendo la que lleva los pantalones en casa; pero la situación se ha suavizado muuuucho. Se quieren un montón, se dedican muchos mimos y han dejado prácticamente de competir por el juego, la comida, o los sitios guays de la casa...

Es tiempo, paciencia y mucho cariño. Sobre todo, no dejes que el gato más antiguo se sienta desplazado. Hazle muchos mimos, dale cosas ricas sin que el otro se entere... hazle saber que no vas a perder con él ese rollo especial que teneis. Te entenderá, te lo aseguro. Y dales mucho tiempo a los dos. Yo he tardado un año. Pero ha merecido la pena.

El unico rollo es que luego no vas a saber a cual de los dos es más guapo y vivirás con dudas terribles.

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: