7-12-16, 23:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Vito, el lunes será un nuevo Farinelli  (Leído 1178 veces)
Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« en: 9-02-08, 13:55 »

Ayyyy el lunes tenemos hora para la esterilización de Vito. Ay qué nervios!! espero que todo salga bien y no se asuste mucho.  Embarrassed

Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley Smiley

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 9-02-08, 16:47 »

No te preocupes, el Miercoles pasado operamos a Winnie, y todo va muy bien,
En los machos dicen que es más sencillo dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #2 en: 9-02-08, 21:43 »

No te preocupes porque en los machos es casi un trámite. En el caso de Minu llegó del veterinario y nos pusimos a dormir los dos la siesta (el día anterior su mami había ido de juerga) pero a la hora ya podía comer y beber con normalidad. Al par de horas ya  estaba como si nada. No vas a tener problemas ya verás.

ausente ausente

Migateando desde
18-04-05, 12:12

La "Marquesita" de la familia

« Respuesta #3 en: 12-02-08, 16:37 »

bueno, como veo que mi hermana Supernova no os cuenta nada os adelanto que: todo fue bastante bien. Ayer por la tarde/noche estaba atontadito por la anestesia.

Esta mañana mi hermana me ha dicho que ya estaba saltando y subiéndose a la mesa y al sofá, de modo que todo ha ido muy bien  Wink

Eso sí ... ayer se nos rompía el alma viéndole tan desvalido (porque es conocido como "chicho-terremoto", se mueve más que los precios!!).

Mami de Patxi y de Fito. Tieta de Matilda, Rodolfo y Berta :)
ausente ausente

Migateando desde
19-01-07, 12:32

Zoi Patxi y zoi muy mono

« Respuesta #4 en: 13-02-08, 21:18 »

bueno, como veo que mi hermana Supernova no os cuenta nada os adelanto que: todo fue bastante bien. Ayer por la tarde/noche estaba atontadito por la anestesia.

Esta mañana mi hermana me ha dicho que ya estaba saltando y subiéndose a la mesa y al sofá, de modo que todo ha ido muy bien  Wink

Eso sí ... ayer se nos rompía el alma viéndole tan desvalido (porque es conocido como "chicho-terremoto", se mueve más que los precios!!).

Sí, es que en el trabajo ya no me puedo conectar, y desde casa a veces no me da tiempo  Embarrassed

Todo ha ido perfecto, al cabo de unas pocas horas de llegar a casa ya le estaba mordiendo las orejas al pobre Patxi, subiéndose a la mesa y al mármol de la cocina  Tongue

Menos mal que es muy bueno para darle pastillas, le tenemos que dar antibiótico por la mañana y por la noche. Es cogerlo y se relaja absolutamente, se pone a ronronear como un loco y le podemos endiñar la pastilla que ni se entera  angel

Smiley

ausente ausente

Migateando desde
4-01-07, 22:59

Minu y Sayuri

« Respuesta #5 en: 14-02-08, 18:27 »

dit amunt dit amunt dit amunt Me alegro un montón que todo fuera bien!!!!!!!

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #6 en: 16-02-08, 01:03 »

Bien por estos gatos buenos y "sacarinos"
 dit amunt dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: