3-12-16, 20:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mejor alimento para cachorra de ovejero  (Leído 1438 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-12-02, 20:55

Penélope, Nieve, Luna, Trini, Kity, Pimba, Magui

« en: 10-02-08, 15:38 »

Mis padres acaban de adoptar una cachorra de 6 meses de ovejero alemán (cruza), quisiera saber si me pueden recomendar alimentos de alta gama para este tipo de pichicho

Muchas gracias en nombre de Flor  Grin

Ari - Vicky
pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 10-02-08, 18:05 »

Pues mira yo acabo de adoptar a Kaiffer y es un malísimo comedor,
Mi veterinario me dio unas muestras de Elite Nutricion de Nestlé y la verdad es que se lo come encantado Grin, el único problema es que de momento no se encuentra en muchos sitios.
Pero vamos Eukanuba, Hills, Royal Cannin, suelen ser buenos y los encuentras en cualquier clinica veterinaria o en cualquier tienda de animales.
Enhorabuena por la adopción dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #2 en: 10-02-08, 19:08 »

Hola Flor enhorabuena por la adopcion, mas quisiera yo adoptar uno, pero mis 4 gatos no sé, siempre ha sido unos de mis suemos. He visto esto en internet

CUIDADOS DE NUTRICIÓN

Se deberá alimentar al cachorro 4 veces al día, cuidándose de no sobrepasar al animal, (deberá permanecer delgado, ya que el sobrepeso deformaría la estructura ósea).
La dieta deberá incorporar lácteos, vegetales, carnes, cereales, huevos, etc., para cubrir las necesidades alimentarias de éste.
Es aconsejable proveer al cachorro en esta etapa suplemento de calcio, que ayudará a la formación y fortalecimiento de sus huesos.

Espero que te ayuda un beso tatanne

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: