2-12-16, 21:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Bimba, ha vuelto a tener otro episodio de agresividad. ¿ Que Hago?  (Leído 15991 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-10-07, 16:08

« en: 11-02-08, 11:46 »

Como leeis. Ayer a las 8 de la noche, Bimba protagonizo otro ataque de agresividad. Hacía 6 meses que no le cogía ninguno y ayer..............  Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided

Justamente , hace este mes , 1 AÑO, que empezamos con los episodios, desde el maldito video, que lo siento, pero para mí, es un video maldito, porque desde entonces estoy así.

Ahora si que ya no se que hacer. La cambie de casa, la lleve al vete y salieron todas las pruebas bien, fue a una etologa......... y ahora que parecía que habiamos conseguido superarlo, TOMA, de lleno en la frente.

Hoy la tengo encerrara en la habitación, parece que esta tranquila, pero ........... no me atrevo a dejarla suelta, he vuelto a perder la confianza.

No sé que hacer. La vete solo me dio 2 opciones . O medicarla de por vida, con lo que estará según ella todo el día drogada y eso que se tome la medicación y reaccione bien a ella ( porque a veces en vez de calmarlos, los vuelve más agresivos ) o ........... no hace falta que os lo diga, ¿ no ?. 

Bueno, hoy no tengo buen día, veo la cosa negra.......

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #1 en: 11-02-08, 11:55 »

Yo empezaria a probar con los medicamentos , igual encontrando la dosis que la calme sin atontarla ...

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 11-02-08, 12:04 »

Yo empezaria a probar con los medicamentos , igual encontrando la dosis que la calme sin atontarla ...

Es que ya es la última opción que me queda  Undecided Undecided Undecided Undecided porque los ataques............ bueno, ya sabeís como son los ataques de un gato enfadado, no hace falta que diga nada. hoy llevo la mano, como un colador

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #3 en: 11-02-08, 12:34 »

Jolín, eso sí que es una pésima noticia. ¿Pasó algo que se lo pudiera desencadenar? Algún ruido en la casa o en la calle, en la televisión, se asustó por algo... no sé...

Yo te diría lo mismo que Anker. Probar la medicación hasta encontrar una dosis adecuada. Y el aislamiento. ¡Qué remedio!

Cuídate la mano que eso se infecta con mucha facilidad. ¡Qué te voy a contar que tu no sepas!

ausente ausente

Migateando desde
19-12-04, 18:19

Greta y Ulises

« Respuesta #4 en: 11-02-08, 13:43 »

Jolines, guapa, cuanto lo siento  Undecided. Yo estoy con Anker y Cereza, prueba con la medicación y a ver  Undecided.

un besazo enorme  Kiss Kiss

Pequeñin, siempre estarás en nuestra memoria y en nuestro corazón

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 11-02-08, 14:02 »

He vuelto a hablar con la veterinaria. Me comenta que la medicación no cura el stress que le ocasiona esos ataques esporadicos. La medicación lo que hace es paliar el stress, pero no lo cura. Que la medicación empieza a hacer efecto a los 15 dias. Pero que los resultados se notarian si estos ataques fueran con un intervalo de tiempo breve i continuados pero que en casos esporadicos, no se notan resultados.
Que ha Bimba los ataques se lo produce algún desencadenantes , que no sabemos cuál es, un ruido, un olor, un movimiento............ y cuando ocurren, pasan los episodios agresivos y después no quedan restos del naufragio.
Cuando se le pasa, ya han pasado pero claro el canguelis te queda a tí.

Me ha puesto un ejemplo, no es lo mismo un stress continuado, que eso si tiene medicación y resultados que un stres casual y esporadico como puede ser un ataque de ansiedad en un momento dado por algo, como puede ser que te digan por ejemplo, que tu pareja a tenido un accidente. No estarás medicandote continuamente porque te vaya ocurrir un episodio eventual, no da resultado porque a la larga el cuerpo se habitua a esa medicación y en casos esporadicos me ha vuelto a repetir que la medicación no sirve.
Lo unici, aguantar el chaparron i esperar a ver que ocurre, si le vienen más a menudo o no. Si le vienen más a menudo....... medicar, si es cada 6 meses........... pues analizar la situación, la intensidad del ataque............. y poco más Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 11-02-08, 14:07 »

Ya me veo, volviendo al punto cero. Otra vez a empezar dejandola en la habitacion y poco a poco ir dandole espacio.  A ver que pasa. O sea, todo lo avanzado, al rio y a empezar de nuevo.  Y llevamos 1 año !!  Undecided Undecided Undecided Undecided Undecided

Vaya mierda !!

ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #7 en: 11-02-08, 14:23 »

Pero algo habrá tenido que pasarle, no? Undecided Supongo que el problema será saber precisamente qué es ese algo que le ha ocurrido, y como ella no lo cuenta va a estar muy complicado.
Te iba a decir que piensen es qué ha cambiado, ocurrido, cualquier detalle, pero supongo que ya lo habrás hecho tu.

Siento muchísimo que haya vuelto a pasar y que lo único que se pueda hacer sea esperar y observar.

Venga, mucho ánimo. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 11-02-08, 16:22 »

Pero algo habrá tenido que pasarle, no? Undecided Supongo que el problema será saber precisamente qué es ese algo que le ha ocurrido, y como ella no lo cuenta va a estar muy complicado.
Te iba a decir que piensen es qué ha cambiado, ocurrido, cualquier detalle, pero supongo que ya lo habrás hecho tu.

Siento muchísimo que haya vuelto a pasar y que lo único que se pueda hacer sea esperar y observar.

Venga, mucho ánimo. Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

Pues, es que no lo sé. Ese es el problema Undecided Undecided Undecided Undecided que si supiera el  motivo que lo desencadeno, pues lo evitas pero pensando, pensando, lo único que puedo pensar es en algún ruido, pero vamos........... es que no lo sé. 
A ver hoy cuando llegué a casa, como esta, que estoy segura que estará bien, pero desde luego hoy no le abro la barandilla, mañana ya veremos....

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #9 en: 11-02-08, 16:53 »

¡¡ Ostras nena, si que lo siento !! Undecided ahora que parecia que Bimba estaba mejor y preguntas que haces ?, dificil de contestar, ya la has llevado al vete, haz lo que ella te diga, ni que decir, que tu ya sabes de que va la cosa.

Lo siento mucho  Cry, a ver que tal estos dias.

Vinga nena un peto molt fot Kiss Kiss Kiss

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
Páginas: [1] 2 3 4 ... 15   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: