3-12-16, 12:32 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alimentación de senior  (Leído 957 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« en: 11-02-08, 16:16 »

A ver si alguien de los del foro me puede echar una mano...
Pelusa va a cumplir diez años en mayo y estaba tratando de acostumbrarla a comida de senior,pero que si quieres  Roll Eyes No quiere piensos ni latas  que ponga "senior" en la etiqueta .Yo creo que ha aprendido a leer ,porque rechaza todas las marcas y sabores  Tongue Si se las mezclo con el pienso de siempre ,escoge las galletas y se deja las de senior  Shocked .No hay quien la saque de su Royal Canin indoor ,y yo me pregunto : ¿habría alguna manera de complementárselo?
He mirado la composición de todos los piensos de senior que he encontrado y no me queda clara la diferencia ¿hay que darle más grasas,más proteínas ,más vitaminas,o que?  Huh  ¡Ayuda!
La gata come muy bien ,tiene el pelo estupendo y juega como una cachorra , aunque está algo más delgadita que cuando joven .

=^.^=
ausente ausente

Migateando desde
5-07-06, 19:40

Drizzt & Trina

« Respuesta #1 en: 11-02-08, 18:11 »

Precisamente Royal Canin tiene el Indoor en versión senior (Indoor Mature 27), el otro día compré yo un saco para el gato de mi madre (17 años) que es hiper-mega-super-manioso con la comida y lo devora  Grin

Y si además normalmente toma el Indoor yo creo que le gustará...

Aquí viene la descripción detallada: http://www.royalcanin.es/default.cfm?id_seccion=1244,1262&id_capa=1,6&producto=147

Los gatos son amos amables, mientras que recuerdes cuál es tu propio sitio.<br />El diario de Drizzt
ausente ausente

Migateando desde
2-02-05, 12:43

« Respuesta #2 en: 15-02-08, 08:14 »

¡gracias!  Cheesy

¿qué puede pasar si se lo comen los otros? Porque a Pelusa hay que dejarle el pienso a su libre disposición,si no se estresa mucho  Tongue .
Creo que es porque asocia el no tener pienso a experiencias traumatizanes,veterniario,mudanzas...  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 15-02-08, 19:25 »

Pero, ¿diez años no son un poco pronto para cambiar la alimentación?

Yo lo que he visto en los piensos senior es que ponen menos proteínas.  Pero lo cierto es que mis tres gatos senior (dos ahora),  de unos 17 años,  son  de la opinión de que ellos necesitan un nivel de proteínas mas alto.  De hecho, la mas senior, Jade, ha resuelto alimentarse casi exclusivamente con carne cruda picada muy menudo, no molida.  Y lo divertido del caso es que está engordando, no mucho pero ya no se le marcan tanto los huesos de la cadera y columna.

Lo dramático es que, en estos momentos, mi país atraviesa una grave crisis de desabastecimiento y yo me las veo y me las deseo para  conseguir carne para ella  Smiley Shocked Smiley

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: