5-12-16, 13:28 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: recomendacion veterinario URGENTE  (Leído 1489 veces)
colombo
Visitante
« en: 11-02-08, 20:57 »

hola,

Mi gato esta enfermo desde el sabado, mis veterinarios habituales no dan con lo que tiene. ¿Podría alguien indicarme si existe en Madrid un hospital veterinario que se distinga de los demás por su calidad? Es decir, ¿podrí alguien decirme cual es el mejo hospital veterinario de Madrid?

Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 11-02-08, 22:54 »

A mí me han hablado bien de la Clínica Mediterráneo o algo así, pero por un caso en concreto. No los conozco personalmente

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #2 en: 12-02-08, 08:22 »

Mi hermana lleva su perra a la universidad de veterinaria en Madrid. Alli si que hay veterinarios. Y cobran poco. Y si es un caso raro hacen como House,,,,, Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #3 en: 12-02-08, 10:42 »

Enfrente del retiro hay una clínica veterinaria especializada en gatos. Se llama Gattos y la dirección es Av. Menéndez Pelayo 37.
La web es www.gattos.net. Trabaja Santiago Caraballo, el que escribió libros sobre gatos y Marisa Palmero, que es miembro del GEMFE, un grupo de medicina felina.
En la calle Alberto Alcocer también hay otra con un veterinario del GEMFE

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #4 en: 12-02-08, 14:17 »

Como sigue tú gatito Colombo?

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
colombo
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-02-08, 17:25 »

Parece que Colombo esta algo mejor, este mediodía no tenía fiebre y en la clinica me acaban de decir que esta empezando a comer, pero todavía es pronto para decir algo con seguridad.

Muchas gracias por las recomendaciones, si veo que mañana empeora o no sigue mejorando me lo llevo a la universidad de veterinaria en Madrid o a Gattos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: