4-12-16, 04:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ayer esterilicé a mi gatita :( -> todo OK, le han kitado ya los puntos :)  (Leído 1061 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-02-08, 20:14

« en: 12-02-08, 15:08 »

Hola, ayer esterilicéa mi gatita de 6 meses, la pobre tiene el collarín, una gasa tapando la herida y una redecilla por todo el cuerpo para sujetarlo mejor. Anda como los cangrejos, marcha atrás y se choca con las paredes y las cosas pobrecilla, ahora anda dormida.

Lo que quería preguntar es que el veterinario me mandó unos analgésicos (pastilla y media cada 24 horas) y antibióticos (una pastilla cada 12 horas) pero no me dijo nada de que limpiara la herida ni nada, ¿no hay que limpiarla? ¿ no hay que tocarla para nada?  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #1 en: 12-02-08, 15:55 »

Para limpiarla tendrás que sacarle la gasa. ¿Te ha dicho cuándo puedes hacerlo?

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 12-02-08, 17:21 »

Algunos veterinarios no ponen gasa y te dicen que le hagas curas tres veces al día con Betadine. Pero si el tuyo sí ha puesto gasa, lo mejor sería que le llamaras por teléfono y le preguntaras.
Verás que tu gatita se pondrá bien muy pronto.  Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 12-02-08, 18:33 »

Ya he llamado y me ha dicho que no tengo que hacerle nada en la herida (que le han puesto un spray (así como plateado) y que no es necesario nada más), que observe si veo algo extraño pero que no tengo que limpiarla ni nada, que vuelva dentro de 8 días para quitarle los puntos y ya está.  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
17-07-04, 01:12

unga unga

« Respuesta #4 en: 12-02-08, 18:41 »

lo de andar como los cangrejos es normal hasta que las pobres se acostumbran a desenvolverse cn el isabelino
procura ponerle un comedero y bebedero que sean altos para que le haga el borde tope con la campana y pueda meter la cabeza para comer (por lo menos las que han pasado por casa así han comido más cómodas)
si tu arenero es cerrado; quitale la tapa unos dias para que pueda maniobrar
y los dias que este con el isabelino; procura limpiarle de vez en cuando con toallitas de bebé (o un trapito humedo y luego le secas)...todo el morrete, la parte de atras...ya sabes lo limpios que son los gatos, y como con el isabelino no pueden acicalarse...les tranquiliza mucho el sentirse limpitos
que se recupere pronto la nena  dit amunt

Fotos de los Markeses Asilvestrados

Mi esposa tiene un gran físico - Albert Einstein
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 19-02-08, 15:27 »

Todo ha ido perfecto y hoy ya le han quitado los puntos y ahí anda aseándose un poco la pobre jeje

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 19-02-08, 17:05 »

dit amunt dit amunt dit amunt

pirata
Visitante
« Respuesta #7 en: 19-02-08, 23:21 »

:dedoparriba:Me alegro que todo haya ido muy bien dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: