8-12-16, 23:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Por qué a él si y a mi no?  (Leído 1702 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« en: 13-02-08, 10:37 »

Tenemos una duda con mi marido. Tenemos dos gatas, ambas esterilizadas... Ratosita nos quiere a los dos pero a mí me sigue a todas partes. Pero la mini-panterita Fifi (2 años y medio, mezcla de siamesa y vaya uno a saber, adoptada con un mesecito) está enamorada de mi marido. Le hace todo tipo de mimos, carantoñas, se le sube encima, le ronronea, lo despierta por la mañana, lo empuja con la cabecita, le hace la croqueta, le habla, enfin... hasta llora ante la puerta cuando él se va.
Conmigo, nada. Incluso me bufa y ataca cuando le quiero hacer mimitos... aunque sí que me come de la mano y se duerme sobre mí en la cama.

¿Eso por qué es? Mi marido dice que por el tono grave de su voz, que infunde respeto. Yo digo que porque de muy chiquita, le puse gotitas en el ojo y me arañó y me guarda rencor. También puede ser que él sea el único chico de la casa... algo que ver con las hormonas... no tengo ni idea. ¿O es que los gatos son tan suyos que vaya uno a saber?
Tengo curiosidad...

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #1 en: 13-02-08, 15:28 »

Los gatos son muy suyos...

Mi queridísima marciana no soporta a mi madre, que, no es por que sea mi madre, pero es un ser dulce y encantador. Y sólo la conoce por que la va a dar comida, vamos, que nunca la ha tenido que llevar al veterinario, ni cortar las uñas ni nada de eso, y yo lo hago tol rato. Tengo una amiga con dos gatos; y uno de ellos no la soporta. Se esconde, no se deja coger, la bufa... Y le tiene desde muy pequeñito y nunca le ha tratado mal...

...son gatos... 

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #2 en: 13-02-08, 16:08 »

Pues mira, nosotros solo tenemos a Yoda y le tenemos desde que tenía 4 días. Desde que llegó a casa yo soy la que le da de comer, de bebé los biberones, yo le corto las uñas, le doy medicación cuando está malito, en fín todo yo. Yoda es muy cariñoso con mi marido y conmigo pero.... a la hora de dormir, tiene que ser con él. Desde que llegó a casa, con los ojitos cerrados y claro tan pequeño tampoco oia, pues le buscaba las vueltas a mi marido y se le metía por debajo de la camiseta y se echaba a dormir, jajaja era como un ratoncín, yo creo que eso le ha marcado, y desde siempre duerme con mi marido, si está sentado, va, y se le sube encima para dormirse, y por las noches duerme entre sus piernas, siempre tiene que estar tocándole para dormir, si mi marido mueve las piernas, por la noche, Yoda se levanta y va justo donde le esté tocando.

La verdad, que tienen sus preferencias, son muy selectivos jajaja

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
30-06-07, 01:54

« Respuesta #3 en: 13-02-08, 23:45 »

A veces es cuestión de olor.  Lo he visto en perros: personas cuyo olor no les gustaba, inclusive categorias de personas cuyo olor no les gustaba: los mendigos, las monjas, etc.   Y a los gatos les pasa mas o menos igual: hay  personas cuyo olor los repele y otras que les encanta.  Claro que la mayoría de las personas estan en una situación neutra y es la conducta que uno tenga con ellos lo que hace que el gato te quiera, o te tema y hasta te odie.

No puedes ser nunca dueño de un gato.  En el mejor de los casos, te permite ser su  madre o su compañero
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 14-02-08, 07:27 »

Pues a Ratosita le encanta mi olor a gel, champú, cremitas y pefume... Grin
A lo mejor a Fufi le gusta más el olor a tabaco y after-shave de mi marido  laugh
Yo también soy la que se ocupa de las gatas: las llevo al vete, les hago curas, les doy las medicinas, les limpio la arenita, les pongo su pienso, su agua, su paté, les doy la malta...
...claro, mi marido cuando cocina les echa un langostino, un trozo de carne, enfin...

ausente ausente

Migateando desde
29-11-02, 11:25

^ La Gatuna ^

« Respuesta #5 en: 14-02-08, 11:27 »

En mi casa, tenemos repartidas las gatas: una para mí (La Gatuna), que duerme conmigo, la tengo siempre pegada a los pies, se sube a mi regazo en cuanto me siento, me deja quitarle legañas y peinarla (a ratos Roll Eyes ) y cortarle las uñas y despellejaría a cualquier otro que lo intentase; y otra para mi costi (La Grisi), que se deja quitar legañas, quitar nudos, recortar rastas, tocar la barriguilla y todas esas cosas. Incluso, si cojo a la Grisi en brazos y me acerco a él, ella adelanta las patitas hacia él hasta tocarle, y se queda así, entre los dos.

Pero es mucho más fácil averiguar quién tiene qué humano. Si dejas unos pantalones míos y otros de mi costi sobre la cama, inmediatamente a cada par le saldrá un gato. Adivináis qué gato en qué pantalón¿? Grin

Lo que dicen por ahí arriba... son gatos... Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #6 en: 16-02-08, 15:00 »

Mira, hoy estaba viendo en Quatro un programa sobre un educador de perros. Habia una artista que tenia un perro que "queria agredirla"  y era un bruto. O eso pensaban. El educador perruno ha ido, y ha utilizado una tecnicas, y resulta que era un cachorro encantador.

Lo mismo con otra ama, adopto un perro, y el perro empezo a portarse mal, pero solo con ella, con los demas un santito. Se ve que el perro detectaba que ella le tenia miedo. El educador le enseño a ella a no tenerle miedo, a visualizar que ella tenia las riendas y que todo estaba bien, le enseño como demostrar al perro como portarse, y si, el perro cambiava. Era cuestion de entender qué le pasaba al perro para solucionarlo.

Algo tenemos cuando un gato nos huye, que no sabemos... igual hay que marcarles que somos los lideres de la manada, que no nos dan miedo... pero es tan dificil saberlo....

brisilla
Visitante
« Respuesta #7 en: 17-02-08, 20:00 »

Los gatos son demasiado selectivos, eligen dentro del grupo familiar a quien darle su amor, trata de jugarle, dedicale mas tiempo, pero no te preocupes demasiado, pues al fin tampoco te rechaza

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 17-02-08, 20:56 »

Se me duerme encima por las noches y me come en la mano y todo, pero no puedo hacerle mimitos, me bufa y me araña. En cambio a mi marido lo tiene frito ya a mimos, se le sube encima y se acomoda sobre su hombro, como un loro y su pirata  Grin
A mí jamás me hace todo eso...
...pero por suerte tengo a mi Ratosita, que me adora a mí!!  Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #9 en: 17-02-08, 23:39 »

jolines, ¡que jodios son! Pero..¡como me gustan! Grin

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: