7-12-16, 11:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No me deja dormir...  (Leído 1673 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« en: 16-02-08, 15:10 »

Ya os conte que mi Sari se murio de viejecita, y al cabo de un tiempo Niki nos ha traido la alegria de nuevo.
Ahora tiene 6 meses, y es ya una grandota, jugetona y sanota gatita. Estamos enamorados de ella, es preciosa!
Peeeeeeeeeeeeeeeeero.... nos despierta por las noches, se pone a jugar con los cables, las lamparas, el cestito de mimbre, vamos, que hace ruido hasta despertarnos, como si quisiera llamar la atencion. A eso de las 2 de la madrugada, a las 6 y pico....
Cuando pasa eso, voy al baño, me sigue, y vuelvo a entrar cerrando la puerta. Maulla un ratito, pero bueno... Creo que asi le enseño que no debe hacer ruido, pero me da a mi que no lo entiende.
Como puedo enseñarle? A veces duerme tranquilamente con nosotros, pero estas otras veces, pues fastidia un poquitin...

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 16-02-08, 17:25 »

Pues...........no se yo porque los míos hacen igual.......
Se van a la cama que más les apetece, algunas noches, Pirata se divierte mordisqueando la cara o se mete debajo de la ropa y te mete unos mordiscos en los pies..........................que si lo pillas en ese momento .......................
Luego durante el día es un buenazo, toooodooooo el día durmiendo excepto cuando le das de comer Grin
Supongo que será porque son cachorros.......... Huh

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 16-02-08, 18:44 »

Intenta cansar al bichillo todo lo que puedas, antes de ir a dormir asi, se dormira y no dara la lata.  Grin

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 16-02-08, 18:45 »

Ah, y no le dejes dormir por la tarde, o por la noche, cuando esteis delante, asi dormira cuando vosotros durmais

ausente ausente

Migateando desde
21-11-07, 20:50

Bastet

« Respuesta #4 en: 16-02-08, 19:08 »

Muy buena idea lo que dice Yosi cansadla todo lo que podáis para que cuando os vais a dormir esté más relajadita...sin embargo te digo por experiencia( con las mías igual) que generalmente no se cansan porque todavía son jóvenes e incluso siendo dos( que juegan por el día y se cansan más con las carreras que se meten) y a veces, las tengo que echar de la habitación porque se ponen a jugar encima de mi, a las tantas de la madrugada...además que duermen un ratillo pero luego se despiertan y quieren jugar.....asi que  Roll Eyes.. ....quizás con el tiempo se vuelva más modosita por la noche.....suerte!!! Wink

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #5 en: 16-02-08, 19:20 »

La final acaban haciéndose a tu ritmo. La niña cuando llegó a casa era un terremoto, pero luego se le fue pasando. Un par de veces la encerré también para que me dejase dormir, pero no me hizo falta hacerlo demasiado, al poco se acostumbró a la hora de dormir. Y la marciana hasta se me llama la atención cuando me acuesto tarde, por que quiere su ración de mimos antes de dormir. Se me acerca, me da con la patita, y me lleva hasta la habitación. ¡es más rica!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Nikita, mi peke

« Respuesta #6 en: 16-02-08, 20:39 »

Que caña que te mande a la cama a la hora de dormir! ja,ja!

Yo es que estaba acostumbrada a Sari, que era una santita, tenia su edad, claro, no tiraba nada, dejaba dormir, tranquilisima, y ha llegado Nikita con este impetu... espero que se le pase un poquito, al menos por la noche!

Ahora, hace mucha gracia, hace cosas de perro, os creeis que le tiro la pelota y me la trae con la boca para que se la tire otra vez?? Y me lame, se me tumba de golpe para que la mime!  Grin

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #7 en: 16-02-08, 20:53 »

Ahora es una paliza, pero luego lo echarás de menos. Da una vida tremenda tener a los enanos corriendo por toda la casa. Solo ha pasado un año y ya está muchísimo más tranquila. Era dinamita pura.

No te preocupes, te quedan unos meses de que te muerda los dedos de los pies bajo la sábana y eso. Me acuerdo mis cabreos "¡¡para esta cochina gata todo es un juego!! ¡¡necesito dormir!!!!" Acababa bufándola y todo a las tres de la mañana.

En no mucho tiempo te dejará vivir...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde

Nikita, mi peke

« Respuesta #8 en: 16-02-08, 22:32 »

Menos mal, porque llego un monton de mañana con unos ojerones al trabajo...... son ojerones con gusto (y sarna con gusto no pica), pero fastidia un poco estar en el limbo y que te despierten con  un concierto de maullidos felinos, jjjj.... pero no me puedo enfadar, es tan cuca.....  babosa

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #9 en: 17-02-08, 09:16 »

Bien venido al club "De los madrugadores, por gatito jugeton o hambriento", A mi me despiertan dos de los cuatro, hoy domingo a las 5:oo de la mañana., cerrar la puerta, jaja no para hacer pipi, se ponen mas histericos, asi que nada me levanto les doy de comer, mas, porque siempre tienen pienso en el cuenco. Y hacer una pequeña siesta de media hora. El cuerpo de va acostumbrando Roll Eyes Roll Eyes

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: