11-12-16, 07:02 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sora esterilizada y su "mami" enferma  (Leído 1723 veces)
Dios creo al gato, para darle al hombre el placer de acariciar a un tigre
ausente ausente

Migateando desde
14-06-06, 23:59

« en: 16-02-08, 23:15 »

El miercoles 13  operaron a Sora, hubo que tranquilizarla antes, porque odia a la vete, y la vete la adora, todo fue muy bien, me la lleve a casa y la cosita aun dando tumbos se fue directa a comer, le puso una camisita de gasa y todo fue bienhasta que el jueves por la noche se la quitó, rece para que no se arrancase los puntos, pero el viernes por la mañana se arranco 3, asi que vuelta al la vete, vuelta a anestesiarla flojito y a reforzarle los puntos, ahoro lleva un Isabelino y anda un poco mosca, pero lo mismo llego y se fue directa a comer, veve sin problemas y duerme mucho, el problema es que ahoro estoy pachucha, con fiebre y no se si puede ser gripe, los unicos sintomas son la fiebre, la falta de apetito y el dolor de cabeza, puede afectarle a ella, duerme conmigo. Un besito.
PD. Toma una pastilla de antibiotico al día/4 dias y la operacion con todo me ha salido por 122 €.
Ya anda haciendo trastadas por ahí

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Los gatos son los seres mas perfectos de la naturaleza, su inteligencia, su belleza, su agilidad y su harmonia no la supera ni siqiera el hombre mas perfecto, lo malo es que el hombre lo estropea todo cuando lo toca. Tigrilla te amare siempre, Ruperto romano singular en el recuerdo
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 17-02-08, 11:09 »

No se mucho pero creo que los virus humanos no se le contagian a los gatunos

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #2 en: 17-02-08, 11:56 »

No, no se contagian, no te preocupes...  Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 17-02-08, 21:22 »

Con Isabelino y todo llega a los puntos, se los lame, se hace sangre y se ha quitado ya los de refuerzo ¿qué hago?

Los gatos son los seres mas perfectos de la naturaleza, su inteligencia, su belleza, su agilidad y su harmonia no la supera ni siqiera el hombre mas perfecto, lo malo es que el hombre lo estropea todo cuando lo toca. Tigrilla te amare siempre, Ruperto romano singular en el recuerdo
pirata
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-02-08, 21:32 »

Vete a una farmacia y compra una malla de las que se ponen a los bebés para el ombligo., mira el post de Winnie, esa el la que lleva y ha funcionado de maravilla.
Viene en un trozo largo que yo repartía para tres veces, la cortas más bien larga porque al ensanchar encoje....
Si tienes dudas preguntame

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 18-02-08, 00:12 »

gracias por el consejo, pero hoy domingo en málaga, la farmacia más cercana me pilla a varios kms., y con la gripe.... parece mentira en un distrito de mas de 200.000 habitantes que no haya ni una farmacia de guardia en él.
Además la vete le puso una camisa de gasa y la muy siverguenza se le empezo a comer y vomito varios hilos, hasta que la rompio no paró. Esperare a mañana y ella al vete y yo al médico Kiss Kiss Kiss

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 18-02-08, 07:50 »

Espero que vaya todo bien... con un isabelino más grande (no más ancho, más largo) debería ir bien, una de mis gatas también se llegaba con el isabelino pequeño...  Evil Evil Evil

Cuentanos que te ha dicho la vete... y ponte bien... Wink

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 18-02-08, 22:42 »

Tiene el Isabelino largo, y la vete a dicho que los puntos son de los que se caen solos, y por eso han empezado a caer, aunque ella ayudo un poco, pero como la cicatriz va bien no hay problema, hoy esta mas tranquila y no se ha tocado.
El problema es que cada vez que va a la vete, hay que tranquilizarla, la odia, y la pobre es alergica a los mordisco y Sora ya le ha mordido tres veces, la otra vete a la que iba antes, la que me regalo a Sora, tambien es alergica y Sora la odia aún más Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 19-02-08, 08:01 »

¡¡Sora gamberra!!  Evil Evil laugh
Bueno, no te preocupes, los vetes están acostumbrados a que los gatitos los odien y muerdan...  Wink y lo importante es que Sora está recuperándose sin problemas...  Cheesy

pirata
Visitante
« Respuesta #9 en: 19-02-08, 09:38 »

Bueno pues si solo ayuda a los puntos de vez en cuando.......
De toda forma estará ten nerviosa por el isabelino,según mi vete,el isabelino vuelve loscos alos gatos Grin aunque a veces no queda más remedio Tongue
A ver si paan pronto lo días y ya verás luego que relajaditos quedais todos Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: