6-12-16, 06:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Necesidad de plantas.  (Leído 1064 veces)
brisilla
Visitante
« en: 17-02-08, 23:56 »

Se que los mininos necesitan de algunas plantas para su digestion y  parasitos, pero desconozco cuales son beneficas para ellos, vivo en un apto y tengo tres precioso mininos, tengo una palma en el balcon y no la dejan pelechar, necesito el nombre de alguna planta que no les haga daño y sea facil de adquirir. Gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 18-02-08, 00:24 »

En los supermercados, sulen vender hierba de gatos, normalmente viene una especie de caja de plastico con las semillas y algo parecido a corcho, para retener el agua. Cuesta unos tres euros, y lo unico que tienes que hacer es regarlo. Si no tienes la opcion de la malta, que la vendenen los vterinarios y a veces tambien la encuentras en los supermmercados.

brisilla
Visitante
« Respuesta #2 en: 18-02-08, 06:42 »

Gracias Josie, desafortunadamente en mi pais, hay una cultura antigato, en otras palabras,lo que tu encuentras en los supermercados ademas de la arena y algo de comida y nada mas.
Me gustaria saber si hay algo que yo pueda plantar, o sea mas facil de conseguir. Gracias

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 18-02-08, 11:13 »

Pregunta en una semilleria, por la hierba de gato, a ver si hay mas suerte...Por cierto, ¿de donde eres?

maria777
Visitante
« Respuesta #4 en: 19-02-08, 15:30 »

puedes plantar semillas de cebada, lentejas, alpiste... resumiendo: semillitas.
Pero a mi muchas veces no me crecen (no se porque). Yo lo que hago es tener muchas macetas con hierba-gatera (cintas), son plantas de interior que van muy bien y puedes encontrar en la calle, incluso.
Tambien les doy 1ml de aceite de parafina cada dos semanas (con una jeringuilla), dicen que sustituye a la malta, pero  a ellos lo que le gusta mas es la hierba (incluso el perejil, el potos..etc cualquier planta verde de hoja muy tierna.. pero  cuidado!! algunas son venenosas para ellos, como, por ejemplo, el ficus benjamina)
Puedes encontrar información en articulos y libros sobre gatos e internet.

Suerte!!!

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #5 en: 19-02-08, 21:19 »

Brisilla, de que pais eres? Lo digo porque has comentado que en tu pais hay una cultura anti-gato, y me has dejado intrigada.

Cuidado con el perejil, creo que es malo para ellos.

Yo compro en los supermercados hierba gatera, que es como un cesped largo acabado en forma redondeada. Tal vez encuentres en algun veterinario en tu pais...

ausente ausente

Migateando desde
12-08-03, 10:22

Miti, mi bichito

« Respuesta #6 en: 21-02-08, 13:05 »

Yo planto alpiste para pájaros, a Miti le encanta.

El ronroneo es el mejor sedante del mundo.
Album de Miti
brisilla
Visitante
« Respuesta #7 en: 24-02-08, 15:48 »

No se si pasa en los demas paises, vivo en Colombia, aqui la cultura es de perros, se trabaja duramente para que la gente aprenda a quererlos, estan estigmatizados, y son objeto de todos los atropellos, bueno os contare que logre conseguir Cat grass plus y eso porque mi vet la encargo a USA. ellos estan felices gracias a todos por sus consejos.

gatubela
Visitante
« Respuesta #8 en: 27-02-08, 21:06 »

Yo suelo darle hojitas de espinaca o lechuga fresca y le encanta... babosa babosa babosa, porque tener plantas dentro....queda todo el suelo muuuuuy cubierto de "tierrita" Azn

ausente ausente

Migateando desde
3-10-07, 15:34

Sparky!!

« Respuesta #9 en: 3-03-08, 12:45 »

Gracias Josie, desafortunadamente en mi pais, hay una cultura antigato, en otras palabras,lo que tu encuentras en los supermercados ademas de la arena y algo de comida y nada mas.
Me gustaria saber si hay algo que yo pueda plantar, o sea mas facil de conseguir. Gracias

la malta te será fácil de encontrar, creo, porque también sirve para otros animales

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: