8-12-16, 03:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: me regalaron un perro, qué hago?  (Leído 889 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-02-07, 04:49

Sasha

« en: 18-02-08, 15:58 »

Ayer mi hijo dejó entrar una perrita de la calle a casa. Es cachorrona, puesto que si bien tiene tamaño grande actúa como un cachorro. No sé si nos la quedaremos, pero me está gustando. La gata es la reina en casa y único animal hasta ahora. ¿Cómo hago para que se conozcan y no se agredan o la gata no pase sus días sufriendo miedo debajo del sillón?pues es bastante tímida y asustadiza. Estoy preocupada...
 Si logro ubicar a la perrita bien, creo que me quedaría más tranquila, pero no deseo arrojarla a la calle, me da mucha pena, eso no debe hacerse. ¿Y en el interín?¿O si nos la quedamos (y pasa a ser la princesa? ja ja).
Espero vuestro consejo útil y necesario. Lo antes que podáis por favoooor dit amunt

Adri
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 18-02-08, 16:23 »

Podrias usar de momento el feliway, para que la gatita se relaje un poco. Si la gatita es asustadiza ve presentandole poco apoco al perrito, cuando este este reljado, para que la gatita no se asuste, todo con tranquilidad sin ruidos fuertes ni nada. Poco a poco, todo. Yo tengo perra y dos gatos, aunque la verdad la perra ya estaba, cuando vino Pelusa, y se lllevan de maravilla, incluso duermen juntas. Hace poco llego Neko un gatito callejero, y de momento Pelusa a la perrita que al gati.

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #2 en: 19-02-08, 21:38 »

Seguro que se acabaran llevando bien!!! Haz las presentaciones poco a poco, y sobretodo, dales mimos por igual, que ninguno se sienta "apartado". Que bien por el perrito, ya no estara solo...  Cheesy

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: