5-12-16, 17:35 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: micho Baigón  (Leído 955 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« en: 18-02-08, 16:51 »

Llevamos casi dos semanas de obras en el bloque y ahora le ha tocado el turno a las tuberías y están saliendo bichos que parecen castañuelas de hasta debajo de las piedras. Spike juega un poco con ellos pero Arwen no deja uno vivo, la tía monta guardia en la puerta de la calle y cuando los ve aparecer ¡zas! y se los come. El caso es que los vecinos echan insecticida y nos da miedo que si Arwen se come los bichos se trague el insecticida y le pase algo, ya lo que nos faltaba con los 2 meses que llevamos. ¿Conocéis alguna cosa que pueda echar para matarlos y que la peque no se los coma?.

Muchas gracias.

pirata
Visitante
« Respuesta #1 en: 18-02-08, 18:23 »

Pon en la parte de abajo de la puerta algo para que no entren. Tongue tipo esas regletas que se ponen para que no pase el aire....

ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #2 en: 18-02-08, 23:26 »

Ya hemos pensado en ir a buscar algo de eso pero la verdad es que a veces salen por el cuarto de baño  Undecided e incluso por la cocina...

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #3 en: 19-02-08, 07:16 »

Hay productos tipo el bosque verde, que son inofensivo para los gatos o perros, yo los utilizaba cuando vivia en un piso muy viejo y me salian cucaracha por todas partes, y no queria que mi gata enfermara, pero no me acuerdo del nombre, lo compraba en una drogeria.
Tambien tienes las trampas (unas latitas rojas) alli el gato no puede comerlo.
Yo le tengo fobia a estos bichos. Así que hay la solucion que yo cogi...... Mudarme jeje
 Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde

Te llevo dentro

« Respuesta #4 en: 19-02-08, 21:17 »

Yo también les tengo bastante fobia. H ehablado en la droguería y me han dado un radar negro, por lo visto dice que las ahuyenta... espero porque vale una pasta Shocked

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: