4-12-16, 21:19 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿les haceis burla a vuestros gatos?  (Leído 4743 veces)
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« en: 19-02-08, 23:03 »

La marciana es muy ruidosita. Está todo el día haciendo "hum" "hum". Y es muy graciosa, se tira todo el día refunfuñando.
El otro día estaba en la cama, se me subió como todas las noches, amasó un poco y se tumbó a mi lado. Y al rato, ya medio dormida, dijo "hum". Y la contesté con el mismo sonido "hum". Me contestó inmediatamente. "¡hum!". Y yo igual "¡hum!". Tras unos segundos de silencio hizo otro muy muy bajito "hmmm". Y la contesté "hmmm". Yo ya me estaba empezando a partir de la risa. Ella callada. Y otra vez, más alto "hum!, hum!" y yo dale que dale "hum! hum!". Total, que tras un poquito más de hacerla burla, (hubo un par de veces que no podía por que me estaba aguantando la risa)  de repente me soltó un maullido alto y claro "miauuuuuuu" que sonaba totalmente a "basta yaaaa, déjame dormiiiiir". Estuve un rato largo partiendome de risa, con lagrimones y todo!!! Pobrecita mia...

La he vuelto a hacer burla un par de veces más, pero creo que se ha dado cuenta de que si me hace caso es peor. ¿les haceis burla a vuestros gatines? ¿os contestan?  Cheesy

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
20-10-05, 14:39

Linnus ojos verdes

« Respuesta #1 en: 19-02-08, 23:15 »

Yo creo que me hacen burla ellos a mi Grin...me contestan o pasan de mi según su humor. Pero menudos son ellos laugh

El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre.
Charles Darwin
ausente ausente

Migateando desde
10-01-07, 17:39

SuperPincho;)

« Respuesta #2 en: 19-02-08, 23:32 »

Yo mantengo largas conversaciones en idioma gatuno con mi Romita

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #3 en: 20-02-08, 00:59 »

En casa los "miaus", "maoooou", "pirr" y otras onomatopeyas están a la orden del día, Arwen se pica y si cuando maúlla, empiezas tú a hacerlo la tía se pone como una moto y hasta se va, toda indignada ella  Grin

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #4 en: 20-02-08, 08:06 »

Que gracioso  Grin ya os veo en la cama con los hum hum  Grin Los mios son muy callado Don Pincky a veces cuando le entra la locura de correr hace un ruido gracioso, no es un miau se parece a un piau, y se pone a correr como un loco salta sobre las estanteria y vuelve a correr. Los demas lo miran con una cara de "Este tio esta loco" Grin  Shocked,

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #5 en: 20-02-08, 09:36 »

Ratosita y yo hablamos mucho... miau, miiiiiii, meiaaaaaaaa y cosas así... ellas me las dice, yo le contesto, ella me responde... Grin
Fufi también habla mucho pero hace otros ruidos, sobre todo "prrrut".

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #6 en: 20-02-08, 10:08 »

En casa los "miaus", "maoooou", "pirr" y otras onomatopeyas están a la orden del día, Arwen se pica y si cuando maúlla, empiezas tú a hacerlo la tía se pone como una moto y hasta se va, toda indignada ella  Grin

¡Es que son muy dignos nuestros niños! Un día la gata de mi madre se dió un cabezazo la mar de tonto con la mesa, y ninguno de la familia nos pudimos contener y nos meamos de la risa. ¡La pobre gata se fue ofendidísima! ¡estuvo un montón de tiempo enfadada con nosotros!

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #7 en: 20-02-08, 14:47 »

laugh laugh laugh laugh, pues sí Yoda también mantiene largas conversaciones y además si no le contestamos, lo hace más fuerte, por si acaso no le hemos oido jajajaja. Estos gatunos  babosa

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
6-07-07, 10:55

Nuba, mi niña

« Respuesta #8 en: 20-02-08, 14:50 »

Fufi también habla mucho pero hace otros ruidos, sobre todo "prrrut".

jajajajaja! Nuba también hace muchísimo el "prrrut" este y me hace mucha mucha gracia...! ¿Qué querrán decir con el "prrrut"?

ausente ausente

Migateando desde
27-10-07, 22:49

Te llevo dentro

« Respuesta #9 en: 20-02-08, 15:52 »

laugh Arwen desde pequeñaja cuando se chocaba contra algún lado le sacaba los dientes a lo que fuera: la mecedora, el sofá, la mesa... nos partíamos, tan chica y ya con ese genio  Grin

Páginas: [1] 2 3 4 5   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: