6-12-16, 13:08 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Curioso: tira el agua y me tapa la boca  (Leído 1990 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« en: 20-02-08, 14:30 »

Dos temas:
1) Tiene su bebedero, y se dedica a chapotear (llenando todo el suelo de agua, para luego como no pisotearla y esparcirla por todo el piso) y cuando ya ha "catado" bien el agua, luego bebe. Por que hace eso? os pasa tambien???

2) Cuando la abrazo, suele taparme la boca con su manita. Y ahi me mantiene, es como si se quedara tranquila teniendome ahi localizada. Os lo hacen los vuestros?

ausente ausente

Migateando desde
2-09-07, 14:24

Yoda, el niño de mis ojos

« Respuesta #1 en: 20-02-08, 14:42 »

Ja ja ja,

Lo del agua nó, Yoda no lo hace, pero si que a veces mete la pata en la fuente, y luego bebe. Pero lo de la patita en la boca, sí, si que me lo hace, y yo se la quito y me la vuelve a poner, no sé si lo hace por los achuchones, besos   y piropos que le voy diciendo,  y por eso me pone la patita en la boca, en señal de.... Por qué no te callas  laugh laugh laugh laugh

El hombre es civilizado en la medida que comprende a un gato.
ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 20-02-08, 16:10 »

La gata de mi madre se lo hacía a mi hermana, lo de la patita en la boca. Y es super gracioso. A mi no me lo han necho nunca. Lo que la torbellino si que me pone la mano en el pecho si la cojo para que no me acerque demasiado a darla besucones por tos laos, y me hace mucha gracia...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
ausente ausente

Migateando desde
9-02-08, 12:23

Meis

« Respuesta #3 en: 20-02-08, 17:52 »

Mi Cheto mete de todo en el agua: pinzas de la ropa, juguetes... Le encanta jugar a hundirlos, luego los coge y sale como una flecha corriendo.

Él en vez de taparme la boca lo que hace es darme caricias en la cara, le encanta que le coja en el colo boca arriba y darme suavecito suavecito mientras se me queda mirando todo embobado.  Se me cae la baba de una forma...............   
 babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
1-09-04, 13:10

Nikita, mi peke

« Respuesta #4 en: 20-02-08, 23:49 »

Caray, cada uno tiene sus cositas, eh? La mia meter nada en el agua, no, pero ya te digo, me deja casi toda fuera!

Lo de la boca, sera "por que no te callas" jjjj... la cosa es que cuando me muevo mira donde estoy y me tapona la boca de nuevo, no se por que...

ausente ausente

Migateando desde
16-11-07, 21:12

« Respuesta #5 en: 21-02-08, 13:51 »

La mia en el agua mete la patita unas cuantas veces antes de beber, pero en el agua, en el grifo que abro..no se donde lei que es para mirar la temperatura primero

Y lo de la patita en la boca tambien me lo hace sobre todo por las mañanas cuando me despierto que se pone a mirarme para que me levante y me pone la patita en la boca o cuandola cojo....la verdad es que me encanta pero nunca me dio por preguntarme porque lo hara   Smiley

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #6 en: 22-02-08, 07:57 »

Las mías me dejan el agua tranquila y beben de un vaso -que finas- que les ponemos sobre la mesa.
Lo de la patita sobre la boca es una actitud defensiva, aunque nos quieren mucho no dejan de ser felinos y cuando los coges en brazos, a veces se quedan quietos, otras les da por querer bajar, otras por marcar esa distancia... Wink

ausente ausente

Migateando desde
14-11-07, 09:25

Mi Pincky

« Respuesta #7 en: 22-02-08, 08:18 »

Grin Grin Grin Grin Son todos iguales, Don Pincky es el unico que mete la pata en el agua, ya os conté que pensé que no veia bien, asi que lo lleve al vet. creo que aun se reien de mi, me dijo que veia perfectamente, que era un juego.
Lo de la patita en la boca, eso me lo hace Don Garbanzo, y solo cuando esta con la tripa descubierto y le doy besitos. creo que lo hace porque le hago cosquillas. Y como no Don Pincky, no solo me mete la pata en la boca, sino en toda la cara, creo que lo que me quiere hacer es acariciarme, no sabe que una patita de gato tiene uñas.... y no vea mi cara, pero bueno existe maquillaje,  Grin

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. Mahatma Gandhi
El hombre es el único animal que mata por placer
gatubela
Visitante
« Respuesta #8 en: 27-02-08, 21:48 »

La patita en el agua, creo haber leido en algún sitio que es para medir hasta donde llega el líquido dentro del recipiente... Shocked y lo de la patita en la boca, a mi me lo hace... angel... pero ojo....hay que estar atento cuando es patita sola o patita con uña Evil

ausente ausente

Migateando desde
7-09-07, 19:41

Valen

« Respuesta #9 en: 28-02-08, 15:01 »

Hola!
Pues a mi Pachu si q mete la pata en el agua, pero no para mirar la temperatura ni nada, lo q hace es mojarla y chuparla, vamos es su forma de beber, aunke algunas veces no l hace, pero si la mayoria.

Lo de la patita en la boca me lo hacen los dos, siempre q los cojo... jejeje es muy tierno, pero es verdad q es como si dijeran... apartate hombreeeeeee!!!! jajaja  laugh laugh laugh

Un besito  Kiss Kiss

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: