11-12-16, 14:46 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.


¿Has perdido el email de activación?
 
Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: La asociación Salvar una Vida cambia de look  (Leído 816 veces)
0 usuarios y 1 visitante examinan esta línea
auri
Visitante
« en: 20-02-08, 14:45 »

Hola amigos,

Tenemos buenas noticias. Después de un durísimo trabajo de más de un año, por fin nuestro proyecto va tomando forma. En todo este tiempo las cosas se han ido desarrollando lentamente, pero siempre para adelante y con muchas ganas, eso sí. Como primer objetivo, siempre, ayudar a los animales no humanos y a que los humanos quieran, cuiden, respeten y comprendan a los otros animales. Debido a este primer y único objetivo, hemos ido posponiendo en el tiempo cosas tan importantes como la imagen corporativa, así que hemos estado durante mucho tiempo incluso sin nuestro propio dominio en internet.
Pero por fin ha llegado el momento en el que poco a poco nos vamos haciendos mayores de edad y decidimos independizarnos y crear nuestro propio espacio. Os pedimos disculpas, ya que aun no está del todo montado, ya que todo esto lo hacemos voluntarios, que disponemos del tiempo mínimo para estas labores.

Sin más os presento nuestra nueva:

Web: www.salvarunavida.es
Foro: www.salvarunavida.foroactivo.com
E e-mails: algunos de ellos adopciones1@salvarunavida.es, adopciones2@salvarunavida.es (otros e-mails los encontrais en la web en contactos.

Todo sufrirá aun muchos cambios, pero esperamos que, a través de estas nuevas herramientas, nuestro proyecto pueda darse mejor a conocer, asi como la difusión de los animales sea más ágil, consiguiendo más animales ayudados y el acercamiento a nuestro utópico objetivo final que es el respeto de la "Declaración Universal de los Derechos de los Animales"

También os pedimos a los que conoceis y difundís los casos de esta asociación que informeis a vuestros contactos de estos cambios

Muchisimas gracias por estar ahi.

Aurora Babarro

Salvar una vida
www.salvarunavida.es
 
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  
 
Ves a: