4-12-16, 02:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Romario malito del estomago  (Leído 833 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-05-07, 13:27

Romario al sol...

« en: 21-02-08, 09:44 »

Hola amigos, como va la cosa. Romario y Canela se llevan superbien y juegan muchisimo.

La cuestión es la siguiente. Hace como mas de un año a Romario, que tiene ya casi 12 años, le empezó a sentar mal el pienso del super por lo que el vete le cambió la dieta y le puso uno de Royal Canin. Pues bien el problema es que desde hace como unos 5 meses Romario una vez al mes lo vomita y se tira un dia malito, luego se recupera y todo vuelve a la normalidad y juega y lo hace todo normal. Lo que no entiendo es por que le pasa solo una vez al mes. SIempre es el pienso lo que vomita, es decir la comida de lata y la comida elaborada por nosotros, como pollo o pescado, no la vomita. Es algo extraño. He pensado que a veces no digiere bien ese pienso porque lo vomita casi entero. Gingiviti no tiene porque yo lo he obsevado.

Hemos pensado que le cambien la dieta de pienso y si no pues llevarlo al vete. La cosa es que solo le sienta mal el pienso y ademas un vez al mes, porque lo tengo contado, y siempre es de mes en mes. Que opinais?.  Kiss Kiss Kiss

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 21-02-08, 20:39 »

Uy, Paquito, yo lo llevaria al vete ya,  los vomitos, podria ser cualquier cosa

ausente ausente

Migateando desde
24-01-07, 15:11

Las Swing Cats!

« Respuesta #2 en: 21-02-08, 21:37 »

no pierdes nada por llevarle al vete y que le eche un ojo. Los vómitos lo mismo es por bolas de pelo, pero siempre es mejor que te lo diga un profesional...

Un gato transforma el regreso a una casa vacía en la vuelta al hogar.
Dos ya ni te cuento.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: